Muy tuyos y para siempre, asi son los anillos de Polaris Joyería

¿Buscas anillo de compromiso o argollas de bodas en Bogotá? Busca la asesoría de Polaris Joyería. Sus diseñadores te aconsejarán para tomar la mejor decisión.

  • Accesorios novia
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

Los momentos más emotivos de la historia de amor tienen un anillo o argolla cerca. El primero se da cuando te sorprenden con una cajita en la mano y se arrodillan delante de ti. El segundo cuando han leído los votos y se ponen el símbolo de un amor eterno en las manos. En las bodas, esta joya llega a tener un gran significado que representarán para toda la vida, por eso, necesitas que además de ser hermosos para impactar a primera vista, también tengan la calidad suficiente para durar toda la vida. En esta nota, te recomendamos una joyería que lo consigue.

guardarPolaris Joyería BogotáSolicita información a Polaris Joyería
Foto: Polaris Joyería

¿Cómo conseguir el anillo perfecto en Polaris Joyería?

La primera recomendación que te hacemos es que te pongas en contacto con ellos. Camila Franco y Andrés Hernández son los diseñadores de Polaris Joyería y serán ellos mismos quienes te asesoren en la elección de tus anillos. Con ellos no tienes que preocuparte por la calidad de las joyas, porque las piedras preciosas que usan (diamantes, esmeraldas…) y los metales (plata u oro en sus diversas coloraciones), cuentan con certificado de garantía que te ayudan a saber que efectivamente te van a durar con su belleza hasta el para siempre.

Por supuesto, tienes que tener en cuenta el cuidado que cada material precisa, pero ellos mismos te asesorarán para que sepas cuál es el cuidado para uno de plata de primera ley o rodinada, oro amarillo, blanco o rosa. Lo siguiente que tienes que hacer es contarles cómo quieres personalizarlos, ellos te asesoran porque si algo les gusta, es conseguir que las parejas encuentren las opciones que buscan en su taller y con su habilidad lo pueden conseguir. Si estás buscando el anillo para el compromiso o las argollas para la ceremonia, ponte en contacto con ellos aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Polaris Joyería Argollas de matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Muy tuyos y para siempre, asi son los anillos de Polaris Joyería