Musicclassic: música exclusiva y de gran calidad y para una boda de ensueño

Si estás buscando música única y de alto nivel, asegúrate de conocer a estos profesionales que traen propuestas variadas y especiales para que tú y tus invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Duo/trío/cuarteto clásico
  • Música fiesta
  • Orquesta
  • Galleries

Ha llegado el momento de celebrar en grande, se trata de tu boda y seguramente sueñas que ésta sea la mejor fiesta de tu vida. Nosotros sabemos perfectamente que todo elemento que requiera tu boda es muy importante para que ésta sea todo un éxito, sin embargo, la música es un factor determinante y permanente para brindarle un ambiente mágico a cada momento de la celebración. La música será la encargada de amenizar los sentidos de todos los invitados con el objetivo de hacerles vivir una experiencia inolvidable.

Si realmente anhelas que la fiesta de tu boda sea un día pleno de emociones. Zankyou te guía a tomar un buena elección para encargar esta valiosa labor a un profesional de la música. Te presentamos en escena a Fulgencio Enrique – Musicclassic, un equipo de músicos cartageneros con reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Serán los encargados de ofrecer la música más exclusiva para aportarle el ritmo y la alegría que tu boda necesita. Sin duda, es una excelente opción para disfrutar al máximo de tu celebración y conservar este recuerdo en tu mente y corazón para siempre.

Musicclassic tiene una amplia experiencia para interpretar la mejor música de corte europeo-contemporáneo, flamenco, jazz y popular, siempre basándose en los requerimientos y gustos de la pareja. Dentro de los géneros musicales podrás elegir para tu boda un amplio repertorio entre: flamenco, son cubano, boleros, bossa nova, jazz entre otros, según sea tu preferencia. Tan sólo imagina escuchar hermosas melodías en vivo mientras caminas hacia el altar durante toda la ceremonia, disfrutando del coctel de bienvenida con todos los invitados o en plena cena de bodas. La gran ventaja es que con ellos tendrás a tu disposición varias alternativas para los diferentes momentos, como: trío de cuerdas, cuartetos, quintetos o sextetos de cámara, corales polifónicas, guitarra flamenca, dúo de saxo y piano, dúo de chello y oboe o una gran orquesta para la prender la rumba.

En definitiva cualquier tipo de música que elijas para tu celebración es de vital importancia en cada etapa del evento y más aún en el momento del primer baile, donde tú y tu pareja serán el centro de atención para inaugurar la fiesta final. Musicclassic y sus músicos profesionales crearán el mejor ambiente para el día más especial de tu vida. Te aseguran vivir una boda inolvidable y llena de gozo junto a tus amigos y familiares. Decídete a llevar buena música para tu celebración y disfruta de principio a fin con todas las opciones que ellos te ofrecen. Pide tu cita para conocerlos, escucharlos y deleitarte con las piezas más selectas creadas para musicalizar tu historia de amor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar