Las invitaciones virtuales de Tu Web de Boda

Para los novios sin tradicionalismos, y amigos y familiares con su misma visión de la vida, tienen suficiente (y hasta más) con una invitación virtual como las de Tu Web de Boda.

  • Invitaciones y papelería
  • Sponsored
  • Original
  • Galleries

Bendita tecnología. Hace unos años era muy difícil tratar con los invitados. Hay unos que le dicen a uno, al instante mismo, que sí o que no. Otros empiezan a dar círculos en una conversación eterna: «Sí, no. Mira, es que todavía no sé, ¿te podría confirmar en unos días?»; la frustración que produce llamar esos días después y enterarse de que aún no saben… Luego aparecieron las wedding planners y se encargaron de aguantarse eso. Pero las web de bodas acabaron con eso.

Algunos, chapados a la antigua, prefieren la tradicional invitación en papel y todo el protocolo. Pero novios sin tradicionalismos, y amigos y familiares con su misma visión de la vida, tienen suficiente (y hasta más) con una invitación virtual como las de Tu Web de Boda. La tecnología ha hecho posible que en la misma página en que reciben la invitación, esas personas que convocas a la celebración de tu amor, puedan confirmar si asisten y por supuesto los de esta página no se quedan en eso simplemente.

Tú puedes poner todos los datos típicos de la invitación, pero además les puedes proporcionar una ubicación por Maps para que les quede más fácil llegar, o puedes sugerirles hoteles en los que se queden, recomendaciones acerca de la ciudad o pueblo en que será la boda, ir mostrándoles fotos de los preparativos, contarles cuáles son las actividades previas a la boda, dejarles los datos de las tiendas de regalos con sus páginas web y números de teléfono… y todo eso sin gastar papelitos y más papelitos, una contribución al cuidado del planeta.

Una invitación realizada según el estilo que has escogido para tu boda, que tú y tus invitados podrán ver desde cualquier dispositivo y en la que incluso podrás hasta mostrarles las fotos después de tu boda. A nosotros nos parece que sí ofrece sus ventajas con respecto a las que son impresas en papel y nos gusta mucho esa idea de que tengas Tu Web de Boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tu Web de Boda Invitaciones