La Granja Naranja: una boda en contacto verdadero con la naturaleza

Conéctate con tu estilo en una boda campestre que te dejará fotografías increíbles. Conoce La Granja Naranja y cuéntanos si no es el lugar ideal para tu boda.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

¿Quieres una boda en conexión total con la naturaleza? Entonces toma tu vehículo y sal de Bogotá, se trata de un viaje corto pero agradable que te va a desconectar del gris y que te va a llevar en ascenso hasta el km. 18 vía La Calera, en la vereda San Cayetano, a pocos minutos de Bogotá. Aquí te vas a encontrar un remanso de vida pero también de estilo que verdaderamente nos fascinó para todas esas parejas que decidieron hacer una boda muy a su estilo, lejos de todos los conceptos que relacionan la elegancia con la frialdad, pero sin perderla.

guardarLa Granja Naranja boda campestre nocheSolicita información a La Granja Naranja
Foto: La Granja Naranja

¿Qué hace única a La Granja Naranja?

Es difícil responder eso. Conforme vas entrando a La Granja Naranja, te vas dando cuenta de por qué te lo decimos. Entras y, casi con toda seguridad, vas a querer que el primer momento se dé en el salón de cristal. Aprovechas la calidez sin perder nada de la vista con abundante verde que te rodea, a nosotros nos fascina cómo se ven las ceremonias ahí, pero tú puedes escoger otro jardín. Todo es muy fotografiable, lindo, rústico, de mostrar, cuando te vayas a hacer la sesión fotográfica con tu pareja nos agradecerás la recomendación.

Mientras haces eso, los invitados se pueden quedar recibiendo un coctel ya sea en el bar o al lado del salón de cristal, como ves en las fotografías de esta galería, en un ambiente lleno de belleza natural. La cena va a resultar perfecta porque este lugar es un restaurante y porque en sus permacultivos se encuentran muchos de los ingredientes que utilizan para ofrecerte un menú fresco. Luego, vas a tener el enorme salón de baile para vivir una fiesta envuelta en un ambiente único que no olvidarás. Sepárala antes que otros, da clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Granja Naranja Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario