Hacienda Potosi La Pradera: mucho más que un jardín inmenso para tu boda

Cásate en los alrededores de Bogotá, escoge una de las haciendas para bodas más bellas de la región: Hacienda Potosi La Pradera, conócela viendo estas fotos.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Lago
  • Bogotá D.C.

El cielo azul, el sonido del viento el color dorado de la sabana cuando la tarde cae… Si lo que quieres es una ceremonia campestre y una gran celebración en los alrededores de Bogotá, esta hacienda para bodas es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer. Se trata de un espacio que además de estar bañado del verde de la naturaleza, se adorna también con la belleza de la arquitectura de corte colonial que caracteriza al lugar. Conoce todos los ambientes que le ofrece a tu gran día este increíble espacio.

guardarHacienda Potosi La Pradera ceremonia aire libreSolicita información a Hacienda Potosi La Pradera
Foto: Hacienda Potosi La Pradera

Los espacios para tu boda de Hacienda Potosi La Pradera

El gran día suele empezar en la ceremonia y Hacienda Potosi La Pradera te tiene tres opciones para que resulte perfecta. La primera es escoger alguno de sus jardines exhuberantes, la segunda que en el patio central de la casa establezcas un altar en el que puedas vivir el rito y la tercera, especial para los novios católicos, que te cases en una capilla cercana autorizada por la arquidiócesis, a apenas cinco minutos de esta locación para bodas. Por supuesto, las fotografías de tu boda y el tiempo de coctel en este ambiente resultarán fabulosas.

Lo siguiente que suele llamar la atención de los novios son las posibilidades para la celebración: Una puede ser ubicarte en los preciosos salones de la casa y dejar que todo ese ambiente lleno de magia permee tu fiesta, la otra puede ser que montes una gran carpa en medio de los jardines para vivir allí mismo la celebración. Las fotos de esta galería muestran que las dos resultan muy buena idea dependiendo de los gustos de la pareja. Nuestra recomendación es que no dejes que otra pareja tome tu fecha y te adelantes a separar esta hacienda para bodas, haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Potosi La Pradera Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario