Fotos de boda como para cine, el arte de Sergio Santamaría

¿El color? ¿La edición? ¿Los paisajes? ¿Cuál es el secreto de la magia en las fotografías de boda de Sergio Santamaría? Mira esta galería y dinos qué piensas.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Impresionantes
  • Romántico

“Hacer una fotografía es más bien como escribir un párrafo o una pieza corta, y realizar una serie completa de fotografías es como producir un escrito de muchas maneras”, dijo alguna vez el fotógrafo David Goldblatt. En Zankyou lo hemos visto: te encuentras con una foto y de repente sabes que tienes una historia ahí, frente a ti; te lo dice la sonrisa, el abrazo, los ojos aguados de la novia frente al teléfono móvil mientras se prepara, un lugar que impresiona… En esta nota te presentamos a un fotógrafo de bodas que definitivamente sabe contar historias de amor con el lente, ¡no te puedes perder esta galería!

guardarSergio Santamaría Fotografía boda MedellínSolicita información a Sergio Santamaría
Foto: Sergio Santamaría

¿En qué consiste la magia de las fotos de boda de Sergio Santamaría?

La pregunta es necesaria. ¿Qué es lo que hace que no puedas dejar pasar estas fotos?, prácticamente ellas no te lo permiten. ¿Cómo es que Sergio Santamaría consigue esta experiencia estética? Si buscáramos una respuesta fácil, podríamos decir que se trata del paisaje, que eso es lo que llama la atención, y hay que decir que este fotógrafo de bodas es especialmente bueno escogiéndolos (en Colombia y en el exterior).

Pero no es solamente eso, no puedes mirar estas fotos y obviar que evidentemente cada una de las sesiones tiene un color propio, viaja por esta galería y dinos si no es cierto que cada historia tiene su tono particular, eso se lo atribuímos principalmente a su recorrido en fotografía para cine. ¿Quién no quiere que los recuerdos de su boda se vean así? Pero su estilo se ve enriquecido por más cualidades de esas que solo tienen los mejores fotógrafos de bodas.

También debemos hablar de su compromiso particular con la historia de cada pareja, de su evidente esfuerzo por expresar los gustos y deseos, tuyos y de tu pareja, en la fotografía. Puedes notar que, por aquí y por allá, hay evidencias, rastros, de su experiencia trabajando en fotografía de producto y modelaje: el juego con un paisaje de poderoso atractivo aquí, el manejo de la luz allí, el detalle sobre un gesto, sobre el peinado de la novia… Todo convierte el momento de disfrutar su trabajo en una experiencia estética de esas que te despiertan emociones. Pero no más palabras, dejamos que las imágenes en la galería te cuenten todo. Para ponerte en contacto con el autor de estas obras de arte, da clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sergio Santamaria Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Fotos de boda como para cine, el arte de Sergio Santamaría