Ensamble Lírico Colombia: todo lo que una gran fiesta de bodas necesita

Organízate una fiesta de bodas que nunca vayas a olvidar. Ensamble Lírico Colombia tiene la experiencia para conseguir que vivas una gran celebración.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Banda
  • Coro
  • Música fiesta

¿Qué es lo que va a estar sonando mientras tú y tu pareja salen de la ceremonia tomados de la mano? ¿Cómo va a sonar? Las canciones se te incrustan hasta el fondo de la memoria, por allá en los rinconcitos más recónditos del corazón y cuando vuelven a sonar, de repente, te devuelven al momento. Por eso es que es tan importante la pregunta. Mucha de la magia que vivas durante el gran día, va a depender de la orquestación, de la música de fondo. En esta galería te presentamos a unos expertos en musicalizar bodas a la perfección.

guardarEnsamble Lírico Colombia orquesta bodas ValleSolicita información a Ensamble Lírico Colombia
Foto: Ensamble Lírico Colombia

¿Ensamble Lírico? ¡Sí, pero también orquesta!

No es en vanos que Ensamble Lírico Colombia lleva ese nombre, se trata nada más que de una de las más grandes agrupaciones musicales del país y que ha sido reconocida por estar compuesta por algunos de los mejores profesionales del país, músicos que han tocado con Gilberto Santa Rosa, Guayacán Orquesta, Grupo Niche, Fonseca, Rey Ruiz, Carlos Vives y algunos otros grandes. Pero además de la calidad en la ejecución que este staff asegura, quizá el motivo por el que más te la podamos recomendar es su conocimiento y experiencia en celebraciones de boda.

Así, han diseñado ensambles increíbles para cada momento: para las ceremonias te ofrecen desde un cuarteto de cuerdas hasta un gran ensamble que incluye hasta 12 voces, además de las cuerdas y la percusión; para el coctel te presentan diversos shows que pueden incluir desde un grupo de son cubano hasta un violín eléctrico que, verdaderamente, se robarán la atención de los asistentes; y para la fiesta tendrás a tu disposición un gran ensamble que podrá pasar por todos los géneros musicales, haciendo que tú y tus invitados verdaderamente disfruten de una experiencia de celebración profesional. Ponte en contacto con ellos haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ensamble Lírico Colombia Orquestas y Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario