El toque creativo que Ideas & Catering le dará a tu cena de boda

Conoce las propuestas de este equipo de catering cartagenero para tu boda y enamórate de sus platos.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Fiesta
  • Menú
  • Bolivar
  • Galleries

Moliere decía que el verdadero anfitrión es el que da la cena. No estaba equivocado. Nada te hace sentir tan bien atendido como cuando te sirven una buena comida. ¿Qué características hacen de tu cena, una que impacta a tus invitados? La respuesta pasa por varias características: pero nosotros pensamos en algunos que pueden llamarle la atención a tus invitados, por ejemplo el aspecto de tu catering, el toque de sorpresa en los sabores que escogiste y por supuesto la calidad de experiencia que puede llegar a tomar lo que sirvas en el plato.

Pongamos, por ejemplo, a las parejas que optaron por una boda destino en la ciudad de Cartagena. ¿Qué debería servirse a los invitados? Sin lugar a dudas habría que sorprenderlos con los sabores propios de la costa atlántica, algo que en su país o en su ciudad no resulte tan común. Pero por supuesto, tendría que tener ese toque que solo resulta propio de la mejor cocina internacional. Por eso es tan importante que cuentes con la asesoría de profesionales que, además de experiencia, tengan conocimiento en el arte de encargarse del catering de una boda.

Nuestra recomendación para esas parejas que han escogido Cartagena como la locación de su boda destino, es que confíes en una empresa como Ideas & Catering, expertos en atención de bodas y de todo tipo de celebraciones, estos profesionales no solo buscarán la mejor opción posible para sorprender a tus invitados, sino que además se enfocarán en lograr un catering personalizado y según el estilo de tu boda. No importa si necesitas que la cena sea kosher o si simplemente quieres que los asistentes a tu boda que vienen del extranjero conozcan los sabores de la costa, estos profesionales se encargarán de que todo salga a la perfección para ese día que siempre has soñado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ideas & Catering Catering matrimonios