Disfruta tu boda por el resto de tu vida con las fotos de Monett Weddings

Las memorias de tu boda deben quedar con la mejor calidad. Monett Weddings es un equipo que te recomendamos, miras estas fotografías de bodas.

  • Foto y video
  • Sponsored

“Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza”, dijo con toda razón Paul Géraldy. La verdad, un poco cruda, es que todo lo que estás viviendo, aunque lo vas a disfrutar al máximo, terminará pasando; tendrá una duración en el tiempo, y todo lo que te va a quedar son los recuerdos. La otra verdad difícil es que la memoria es frágil y que no conserva con facilidad las imágenes. La buena noticia es que existen los fotógrafos de bodas y que algunos son capaces incluso de inmortalizar las emociones. En esta nota te los presentamos.

guardarMonett Weddings fotógrafos bodas BogotáSolicita información a Monett Weddings
Foto: Monett Weddings

¿Una boda para toda la vida? Las fotografías de Monett Weddings

Monett Weddings es un equipo de expertos en imagen que se harán cargo de conservar los mejores recuerdos de tu gran día para la eternidad. Ellos se aseguran de encontrar lo que está en el corazón de las parejas, conversando con ellos, y luego lo inmortalizan con su lente a lo largo del día. En las fotografías de boda que encuentras en esta galería, te vas a encontrar con una colección de recuerdos que te cuentan de todo el amor que puede encerrar un día como este: los rostros de los familiares, los de los amigos, las miradas de las parejas…

Dentro de sus servicios vas a encontrar todo lo que necesitas para conservar el recuerdo de bodas que siempre soñaste: desde una sesión preboda que muestre la magia del antes y que quizá pueda servir incluso para tu save the date, pasando por hacer el video de tu boda y la sesión fotográfica, hasta hacer una sesión trash the dress, pasando por el streaming de tu evento o por el photoboot para los recuerdos de tus invitados. Tú decides si lo quieres en álbum, en negativos, en digital… Ellos te ofrecen todas las opciones. Asegura el mejor recuerdo de tu gran día da clic aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Monett Weddings Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Disfruta tu boda por el resto de tu vida con las fotos de Monett Weddings