Diana Leguízamo: la wedding planner que se toma tu boda como un asunto personal

Deja de lado la preocupación por tu boda y permite que Diana Leguízamo Wedding & Event Planner se haga cargo de construirte un sueño.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Valle del Cauca

Hay parejas que saben que no pueden, pero quisieran hacerse cargo de cada detalle de su boda. Los entendemos. No estamos hablando de cualquier evento sino de uno que se vive una sola vez en la vida y que está muy cargado de significado como para permitirse que algo salga mal. Pero estos mismos resultados se pueden conseguir incluso cuando no puedes hacerte cargo tú mismo y en esta nota te vamos a decir cómo: hay wedding planners como Diana Leguízamo que se toman tu boda como un asunto personal y eso deja excelentes resultados.

guardarDiana Leguizamo wedding & event planner capilla bodaSolicita información a Diana Leguizamo
Foto: Diana Leguizamo wedding & event planner

Una wedding planner de corazón

Diana Leguízamo Wedding & Event Planner empezó en el mundo de la bodas pensando en ayudar a otros: su cuñada quería que la boda fuera en Colombia y le pidió ayuda, sin un proveedor decidió hacerse cargo y tuvo tal éxito, y le gustó tanto, que decidió que no se quedaría en esa experiencia. Hoy está certificada por INIBEP y por Euroamericana Event Planner, y cuenta ya con cinco años de experiencia pero, sobre todo, de testimonios de parejas que agradecen haber contado con una persona tan comprometida en su gran día. Precisamente lo que buscas.

En esta galería ves parejas felices, dedicadas a disfrutar de su momento, lo que toda sesión de fotografía debería registrar como resultado de que alguien más se hizo cargo. Ese es el papel de esta organizadora de bodas: ocuparse de lo difícil, hacerse cargo del trabajo que implica construir la fantasía que sueñas. Ella se ha asociado con los mejores proveedores y puede ayudarte a conseguir, de la mejor calidad, desde el vestido de novia hasta las servilletas, pasando por músicos, decoración, fotografía, catering… Todo lo que tu boda necesita, lo consigues con ella.

Nunca está de más contar con alguien que se toma a pecho lo que es importante para uno. Nuestra recomendación es que no dejes pasar el tiempo y separes la fecha de tu boda con esta organizadora de bodas que se tomará tu boda como un asunto personal.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Diana Leguízamo: la wedding planner que se toma tu boda como un asunto personal