Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner y su pasión por las bodas

Contanza Moreno Eventos & Wedding Planner es la organizadora de bodas que estás buscando, alguien que disfruta si tú disfrutas tu boda.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner quiere participar de tu boda y de eso no nos ha quedado duda. No es un negocio más para ella. Hace 16 años empezó con un emprendimiento que la puso en contacto con muchas celebraciones nupciales: su empresa de música en vivo para bodas. Siempre que hacían parte de un matrimonio, ella se sentía más emocionada y a final de cuentas terminaba hasta ayudándolos a organizar: sugiriéndoles proveedores, dándoles consejos, guiándolos… Lo que hacen las wedding planners, lo que ella quería ser, pero el nombre entonces no existía.

guardarConstanza Moreno Eventos & Wedding PlannerSolicita información a Constanza Moreno
Foto: Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner

Las formas de su pasión por las bodas

Hace seis años recibió su certificado y pasó a ser, oficialmente ahora, una wedding planner. No ha dejado la música, pero ahora se entrega más a esta pasión. Con la experiencia entendió que tiene tres formas de acompañarte en tu gran día. La primera es haciéndose cargo de todo, de principio a fin, diseñando el concepto de la boda contigo, poniendo a tu disposición un portafolio de proveedores de la mejor calidad, y llegando junto a ti hasta el final del gran día.

La segunda forma en que suele participar son servicios que puedes necesitar durante tu gran día: la decoración con su equipo compuesto por expertos en diseño de interiores y transformación de ambientes y la agrupación musical que tiene junto con su esposo y con la que ya tienen una vasta experiencia. Finalmente, si tú te encargaste de todo, y quieres un apoyo profesional para ese gran día, ella se encargará de coordinar y dirigir esta gran orquesta: cada proveedor, cada momento, cada detalle; para que todo resulte tal como lo has soñado…

De profesionales que saben de eventos y que pueden darte buenos resultados, sabemos mucho, y no hay tantos que de verdad quieran estar con tu boda porque eso les llena; Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner  es una de esas organizadoras de bodas que de verdad viven y se comprometen con tu boda a plenitud, y no la deberías desaprovechar. Ponte en contacto con ella en el (57) 3102662604 o en su Instagram: @constanzamorenoeventos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar