Escoge un buen lugar. Si nos pidieras un consejo, ese sería uno de los más importantes que te podemos dar. No se trata solamente de seguridad, la tranquilidad de que ahí tienes todo lo que tu boda necesita, también se trata de la magia que vas a vivir en el momento y, por supuesto, de cómo van a quedar los recuerdos en las fotos de tu boda. En Barranquilla, a unos pocos metros del Castillo de Salgar, se encuentra una de las haciendas para bodas más bellas de Colombia. Su vista al mar es casi una invitación al romance, conócela.

¿Una boda de ensueño en Barranquilla?: Altos de Pradomar
La mayoría de los novios escogen la vista que encuentras en esta fotografía como marco de su ceremonia. La verdad es que es una visión imponente y que le suma mucho al gran día. Casa de Eventos Altos de Pradomar lo tiene prácticamente todo. Las habitaciones en que puedes pasar tu noche de bodas o se pueden alojar tus familiares, o amigos más íntimos, también van a servir para que llegues al lugar a prepararte con tranquilidad. Luego de eso vendrá la ceremonia, que también se puede realizar en sus jardines o incluso en el salón.
El salón también observa al mar con una vista amplia, pero antes de llegar a la celebración, puedes disfrutar más del ambiente. En la galería encontrarás fotos de sus jardines que te van a encantar, un espacio ideal que junto a la piscina resulta ideal para vivir un coctel de lujo. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por casi nada. Deja que ellos se hagan cargo del mobiliario, el menaje, el bufé, la pastelería, el alojamiento… mientras tú te dedicas a prepararte para vivir uno de los días más importantes de tu historia de amor. Contáctalos aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario