Así es como La Línea Grupo Musical, acompaña tu boda

¿Cuál es el trabajo de los músicos en tu gran día y quienes pueden hacerlo muy bien? ¡No te pierdas esta recomendación!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Banda
  • Coro
  • Música fiesta
  • Galleries

Tú vas llegando al lugar en que la ceremonia se realiza y los músicos ya están listos. Solo esperan a que cierres la puerta del carro para marcar los cuatro tiempos (dos si escogiste la marcha nupcial), y empezar a tocar la canción que señalará el inicio de la nueva temporada de tu historia de amor. El músico siempre debe estar listo. Así es como lo han aprendido desde la academia y con su experiencia en bodas, los integrantes de La Línea Grupo Musical. La agrupación que te queremos presentar y recomendar en esta nota para el día de tu boda.

Cuando la ceremonia y todas sus emociones, (muchas de ellas desatadas por las canciones), se termine. Lo siguiente será que tus invitados pasen a un coctel, una pequeña recepción. Los músicos de esta agrupación están listos para ofrecer todo un show, para explicarte un poco mejor el nivel que manejan, te contamos que han sido maestros de música, Sin Bandera de Yo Me Llamo, o que han viajado en tours por naciones como Egipto. Si lo que se suele buscar es sorprender a los invitados, con estos artistas lo tienes más que asegurado: pop, jazz, tropical… Cualquier estilo, dominado a la perfección.

Luego tú vas a entrar con tu novio a la sala y ahí estarán ellos, interpretando la canción que hayan escogido para su llegada a la celebración. Después, las luces se van a apagar todas y una cenital apuntará a ustedes, mientras bailan en el centro de la pista. La canción que hayas acordado con estos músicos, sonará perfecta en su interpretación, y entonces habrás ganado un momento mágico para tu memoria. Van a cerrar la noche con un derroche de ritmos urbanos, tropicales y alegres, con una fiesta increíble que incluirá luces, dj, la compañía de un ingeniero de sonido. Cuando tú salgas, ellos habrán guardado ya sus instrumentos y se irán felices de saber que llenaron de alegría a una pareja más.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Linea Grupo Musical Música en vivo