Alhelí Floristería y Eventos: una boda llena de la belleza de las flores

Alhelí es una floristería que está lista para mucho más que decorar tu boda, ve en esta galería algunas de las increíbles bodas que han organizado y decorado.

  • Wedding planner
  • Sponsored

Ralph Waldo Emerson dijo que “las flores son una orgullosa afirmación de que un rayo de belleza supera a todas las utilidades del mundo” y si alguien podría decirnos que es así, que es cierto, es la decoradora de bodas y wedding planner que te presentaremos en esta nota. Ella sabe mucho de flores porque ha vivido toda la vida entre ellas. Su madre también fue diseñadora floral y le heredó los conocimientos que, sumados a su pasión por las bodas, sus estudios y su increíble talento, la convierten en una de las mejores opciones para tu gran día.

guardarAlheli, floristeria y eventos boda hotelSolicita información a Alheli, floristeria y eventos
Foto: Alheli, floristeria y eventos

Alhelí: floristería, eventos, una boda completa

Ya son más de diez los años de experiencia que Xiomara tiene organizando bodas o solo decorándolas. A ella lo que más le interesa es aportar la belleza que lleva por dentro, no es en vano ninguna de las palabras que lleva el nombre de su empresa, incluso la flor, una de sus favoritas: Alhelí, Floristería y Eventos. Entonces sí, puede que incluso hasta un día antes te comuniques con ella y le pidas solamente arreglos florales y con toda seguridad serán tan hermosos como los que ves en esta galería. Pero ella y su equipo tienen mucho más que ofrecerte.

Por ejemplo, se pueden hacer cargo de organizarte la boda y eso incluye todos los servicios: asesoría, organización, coordinación del día, logística, lugar, trámites, manejo de proveedores como iluminación, música, fotografía, sonido, hora loca… La decoración, por supuesto, la asigna a sus manos porque su trabajo es, sobre todo, aportar belleza. Pero no hay un solo detalle que quede al descubierto cuando decides que le confías a ella y a su equipo tu boda. Te vas a encontrar con que tienes una boda totalmente personalizada con solo elegirla. Contáctate con ella dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alheli, floristeria y eventos Floristerías bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario