• Standing: Lo más exclusivo

Elige chocolate como uno de los detalles para cautivar en tu boda, lo lograrás con los productos de Xocolata Boutique, bombones, trufas, brownies, galletas, cheesecakes, cupcakes  y mucho más podrán ser tus mayores cómplices para que nadie olvide tu celebración por el resto del tiempo. Se trata de exquisitas alternativas que pertenecen al mundo de la chocolatería artesanal fina.

Lleva esta gran variedad de productos a tu mesa de postres y sorprende a tus invitados, mientras te casas de manera personalizada y absolutamente dulce. No podrás resistirte a su espectacular mezcla de ingredientes y sabores variados, exclusivos y de calidad, los cuales tienen detrás el cuidado de cada detalle, para que tu día sea supremamente especial. Ponte en contacto en Barranquilla y déjalos ser parte de tu día, con sus múltiples opciones que podrás tener como ponqué de matrimonio o hasta en tus centros de mesa.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por kasastoque
Utilicé este servicio en mi boda

Deliciosos postres! Mishla es súper amable y atenta, se ajusta a cualquier presupuesto. La decoración de los postres es impecable y el sabor de ellos es aún mejor. Súper recomendados!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mordisco a mordisco podrás sentir la suavidad y la calidad de los postres en tu matrimonio y no solo en versión chocolate, sino también en otras variadas presentaciones y sabores.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Ponqués y mesas dulces
  • Lo más exclusivo