• Standing: Precio exclusivo
traducir

Organizador de bodas exclusivo : con corazón y pasión

¿Ya tienes algo especial en mente? ¿Quieres que te ayudemos con una idea extraordinaria? Nos concentramos en algunas bodas y eventos al año para cumplir y superar los altos estándares de nuestros clientes.

Bodas

Es tu dia Ese día que corona tu relación, que te hará sonreír incluso después de años y cuando tú y tu pareja sean el centro de la acción, este día debería ser algo muy especial. En Verena Krenn Events hacemos que el día de su boda sea inolvidable. Vamos a ayudar a ou y brillo.

Celebraciones

Algunos días en la vida no solo son mejores que otros, son más significativos. Diseñamos un concepto creativo para tu celebración y nos encargamos de toda la planificación de tu evento.

Déjanos ayudarte a contar tu historia.

Permítanos crear el evento de su vida.

Verena Krenn

Como organizador de bodas certificado y organizador de eventos en Austria, me muevo entre la tradición y la modernidad, entre los susurros de la ciudad y el estilo alpino. Ningún evento es como otro, porque cada cliente es individual. Escucho sus deseos con mucha atención y los cumplo con mucho amor y paciencia.

Estoy esperando

Verena

Visita, reserva u opina sobre Verena Krenn Events y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Verena Krenn Events

4.8 3 opiniones
Por KarinSophieHatzl
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Verena es la organizadora de bodas nacida: con gran atención a los detalles, el talento organizativo, su red y el conocimiento de ubicaciones, proveedores y proveedores, logra crear la boda perfecta. ¡Estoy emocionado de trabajar con ella!

Notificar abuso
Por franziska5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Verena con Written in the Stars es absolutamente fantástico para trabajar. ¡Ella tiene mucho amor y mucha pasión por asegurarse de tener el día de sus sueños! ¡Ella se asegura de que todo esté bien y como tú quieres que sea! ¡Me ENCANTÓ trabajar con ella! Una verdadera estrella que una! Gracias por todo Verena!

Notificar abuso
Por sabine.achammer2
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nuestra boda solo fue perfecta por el uso profesional de Verena !! Le debemos mucho y solo nos casaríamos de nuevo con su ayuda. Para recomendar calurosamente: su boda solo gana en valor agregado y brilla.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo