Inicio Foto y video bodas Foto y video bodas Zuid-Holland Foto y video bodas Capelle Aan den Ijssel

Wat Een Plaatje by Angie Peralta

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Foto y video bodas Foto y video bodas Zuid-Holland Foto y video bodas Capelle Aan den Ijssel

Wat Een Plaatje by Angie Peralta

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde 1.180€
traducir

Mi historia

Después de conocer al amor de mi vida en 2008, tomé la difícil decisión de dejar atrás mi vida en República Dominicana, familia y amigos, para mudarme a un país muy diferente en Europa, Holanda. Tuve que empezar de nuevo, así que pensé ¿por qué no hago de mi pasatiempo mi trabajo? Mi primer paso fue aprender el idioma holandés, luego encontrar un trabajo para comenzar a establecer contactos y hacer nuevos amigos.

Después de dos años de integración, comencé mis estudios de fotografía profesional en la Fotovakschool de Rotterdam. Otros tres años más tarde e innumerables fotos tomadas en todas partes para desarrollar mi talento, finalmente puedo decir que me he convertido en un profesional. Siiii, por fin!!!

Sin el apoyo de mi encantador esposo y mi suegra, no creo que esto hubiera sido posible en este momento. Por primera vez ahora después de seis años de vivir en esta hermosa ciudad, me siento realmente integrado, ¿y por qué no? Tengo a la persona más maravillosa como esposo; mi hijo que vivía en Santo Domingo ahora vive con nosotros. He hecho muchos amigos verdaderos. Tengo el trabajo más increíble que puedas imaginar; me permite capturar los momentos más importantes de la vida de las personas con mi cámara y les permite atesorarlos para siempre. Quiero ver el amor y la gratitud de las personas a través de mi lente, esto es muy importante para mí. Me hace feliz y me gustaría hacer esto por el resto de mi vida.

Mi estilo está entre la fotografía Fine Art y la Fotografía Documental, hago todo lo posible para capturar momentos reales con un toque de belleza, amo la luz natural, los detalles y las emociones.

Si te encantan las imágenes bellas, espontáneas y atemporales, entonces has venido al lugar correcto. ¡No puedo esperar a escuchar sobre tu gran día!

Con amor,

Angie

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
1.180€
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Wat Een Plaatje by Angie Peralta

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
MaartenenEvelien
Por Evelien en Maarten
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Angie es una fotógrafa estupenda y entusiasta que ha capturado bellamente nuestra boda desde el principio hasta el final! Con la visualización de las fotos vivimos el día una y otra vez. Se le ocurrieron muchas buenas ideas y buenas iniciativas para hacer fotos aún mejores. Durante la boda, fotografió a la perfección muchos momentos hermosos y espontáneos, tal como era el día. Todavía estamos muy contentos con la opción de que nuestra sesión de fotos y bodas antes de la boda sean fotografiadas por Angie, ¡y podemos recomendarla a todos!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 2901 KG
Ciudad: 3031 PL

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar