Tu Ceremonia es un equipo conformado por maestros de ceremonias de bodas, oficiantes y Ceremony Planners.

Se trata de Ceremonias No Convencionales de casamiento, compromiso, aniversario, padrinazgo y propuestas originales de casamiento.

La propuesta está dirigida a parejas que NO QUIEREN o NO PUEDEN hacer una ceremonia tradicional ya sea porque tienen algún impedimento o porque simplemente desean hacer algo diferente, personalizado y pensado exclusivamente para ellas.

Los servicios incluyen Ceremonias Laicas, basadas en la temática del amor, la pareja y –fundamentalmente- su historia, Ceremonias Religiosas, tanto Tradicionales como Mixtas y  Compartidas (con oficiantes de diferentes religiones), Ceremonia Espirituales y ceremonias con contenido legal, conocidas como Ceremonias de Entrega de Libreta.

Lo que caracteriza y distingue a la propuesta de Tu Ceremonia es la realización de ceremonias únicas, planificadas junto a cada pareja, lo que asegura el éxito y la absoluta personalización de las mismas.  

Los integrantes de la empresa cuentan con casi 20 años de experiencia en el rubro y llevan realizadas más de mil ceremonias, lo que constituye un verdadero record en el mercado.  

Visita, reserva u opina sobre Tu Ceremonia y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tu Ceremonia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007