Torre de Cali Hotel Plaza

lr al chat Consultar disponibilidad

Torre de Cali Hotel Plaza

lr al chat Consultar disponibilidad

Si quieren que su matrimonio sea de lujo y que además se caracterice por la elegancia, Torre de Cali Hotel Plaza es el lugar que están buscando. El grupo de expertos de este hotel trabaja a base de altos estándares, con el fin de brindarles un servicio a la altura de la celebración de su enlace.

Con la labor de su personal de trabajo ustedes tendrán la fiesta con la que siempre han soñado.

En este hotel encontrarás un salón inigualable, caracterizado por su moderna y elegante infraestructura. Torre de Cali forma parte de un hotel casi cinco estrellas, ubicado en la ciudad de Cali, en el cual les brindaran una diversidad de espacios con las mejores vistas de la ciudad. Cuenta con 9 salas de reuniones y salones amplios en los pisos 41 y 43 con la mejor vista. 

Asimismo, el hotel les ofrece un extenso y selecto abanico de menús de calidad óptima perfectos para su celebración. Si buscan casarse en un hotel con las mejores vistas, Torre de Cali es su principal opción.  

Vive la mejor noche de tu vida con el plan velada romántica que tiene Torre de Cali Hotel Plaza para ti en el mejor lugar, el mejor precio y un excelente servicio. Los planes incluyen: Habitación Ejecutiva cama matrimonial con decoración especial y pétalos de Rosa, lencería especial, bouquet de Rosas o caja de chocolates según la preferencia, vino espumoso “polero”, amenities especiales: espuma y esencia para la tina, aromatizante en el tocador y otras especialidades.

Torre de Cali Hotel Plaza, Cuenta con 106 habitaciones de tipos Ejecutiva, Premier y Clásica, ideales para una noche de bodas, se disfruta de una excelente vista de la arquitectura circundante o del Río Cali, así como de la libertad de moverse dentro de amplios espacios.  El confort se vive durmiendo plácidamente en camas dobles, queen o king size. Se cuenta con un completo minibar, teléfonos con discado directo, radio reloj, selecta programación de televisión por cable, cajillas de seguridad digitales, amplios closets, cómodas mesas y /o escritorios para trabajar. Los baños están dotados con secador de cabello y productos de tocador en dispensadores grandes; algunos incluyen lavamanos y amplias tinas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas

Opiniones sobre Torre de Cali Hotel Plaza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar