Terranova Musical

lr al chat Consultar disponibilidad

Terranova Musical

lr al chat Consultar disponibilidad

Terranova Musical es una empresa del sector entretenimiento con más de 17 años de experiencia en la producción de servicios musicales y shows de música en vivo para matrimonios, eventos sociales, corporativos y de marcas. Sus géneros musicales incluyen Tropical y Latino, Disco, 80´s, Plancha, Clásicos del Pop, Pop Top 40, Rock, entre otros, géneros que se ajustan al gusto musical de la pareja y los invitados, enmarcando esta experiencia dentro de un ambiente alegre y lleno de ritmo.

Terranova Musical es ideal para bodas, fiestas y eventos de todo tipo, pues sus sistemas de sonido profesional son de alta fidelidad y calidad. Ellos saben la importancia de brindar equipos que ayuden a la estética limpia de los escenarios elegantemente elaborados.

Para facilidad de los novos, en Terranova Musical tienen paquetes especiales que incluyen musicalización en la ceremonia religiosa o civil, musicalización para la sesión de fotografía, antes de la recepción, durante toda la recepción, iluminación profesional, entre otros. Cuentan con diferentes formatos musicales que se adaptan a los requerimientos especificos de los clientes. Con Terranova Musical su matrimonio será un evento memorable lleno de emociones musicales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir, teniendo en cuenta anticipos firmada orden de servicio.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2002

Opiniones sobre Terranova Musical

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jefferson.andres.solano
Por Andrés
5
Utilicé este servicio en mi boda

Terranova Musical hizo de nuestra boda algo increíble, para nosotros fue la mejor eleccion, tener música en vivo, planear con ellos cada detalle, la disposición y el amor que le ponen a cada canción se nota. Nosotros lo disfrutamos y nuestros invitados encantados, un espectáculo en General, un amplio repertorio y unas voces impresionantes... Súper recomendado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Notificar abuso
Muchas gracias Andres y Andrea, fue un honor haber participado en uno de los eventos más importantes de sus vidas.
Fernandita
Por Fernanda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Recuerdo esta banda musical y me hicieron recordar los 80´s a ritmo de Disco y tropical, son excelentes! Muy buenas voces!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar