Ponte en contacto con Eat Me Cakes y ordena la torta y los postres de matrimonio con los que cautivarás en ese gran momento. Esta es una empresa de Medellín dedicada a la elaboración de productos dulces y deliciosos. Recibirás de sus manos, un pedido que responderá a cada una de tus exigencias y gustos. Se trata de productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad y técnicas artesanales.

Descubre en Eat Me Cakes la torta acorde a tu estilo de boda, así como los perfectos postres y cupcakes para complementar tu mesa dulce. Esta pastelería te brindará la guía necesaria para que personalices tu producto y lo adquieras con el sabor, el relleno, la temática, el topping, el mensaje y los detalles que prefieras. Comunícate y cuéntale a estos expertos todo lo que quieres y necesitas para tu momento más esperado.

Visita, reserva u opina sobre Eat Me Cakes y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eat Me Cakes

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es importante que hagas tu orden con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación; debes consignar la mitad del total de tu pedido (ponte en contacto con Eat Me Cakes para que te indiquen la información bancaria)

Dirección

Ciudad: 050031