17

Descripción

Ponte en contacto con Eat Me Cakes y ordena la torta y los postres de matrimonio con los que cautivarás en ese gran momento. Esta es una empresa de Medellín dedicada a la elaboración de productos dulces y deliciosos. Recibirás de sus manos, un pedido que responderá a cada una de tus exigencias y gustos. Se trata de productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad y técnicas artesanales.

Descubre en Eat Me Cakes la torta acorde a tu estilo de boda, así como los perfectos postres y cupcakes para complementar tu mesa dulce. Esta pastelería te brindará la guía necesaria para que personalices tu producto y lo adquieras con el sabor, el relleno, la temática, el topping, el mensaje y los detalles que prefieras. Comunícate y cuéntale a estos expertos todo lo que quieres y necesitas para tu momento más esperado.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Es importante que hagas tu orden con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación; debes consignar la mitad del total de tu pedido (ponte en contacto con Eat Me Cakes para que te indiquen la información bancaria)
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Eat Me Cakes te presta servicio a domicilio para que recibas tu pedido de boda en la puerta del lugar que prefieras.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Eat Me Cakes en Antioquia:

Calle 41 # 77 - 36 050031 Medellín +573045835371