Eat Me Cakes

lr al chat Consultar disponibilidad

Eat Me Cakes

lr al chat Consultar disponibilidad

Ponte en contacto con Eat Me Cakes y ordena la torta y los postres de matrimonio con los que cautivarás en ese gran momento. Esta es una empresa de Medellín dedicada a la elaboración de productos dulces y deliciosos. Recibirás de sus manos, un pedido que responderá a cada una de tus exigencias y gustos. Se trata de productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad y técnicas artesanales.

Descubre en Eat Me Cakes la torta acorde a tu estilo de boda, así como los perfectos postres y cupcakes para complementar tu mesa dulce. Esta pastelería te brindará la guía necesaria para que personalices tu producto y lo adquieras con el sabor, el relleno, la temática, el topping, el mensaje y los detalles que prefieras. Comunícate y cuéntale a estos expertos todo lo que quieres y necesitas para tu momento más esperado.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es importante que hagas tu orden con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación; debes consignar la mitad del total de tu pedido (ponte en contacto con Eat Me Cakes para que te indiquen la información bancaria)
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eat Me Cakes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 050031

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar