Una de las especialidades más representativas de Sosas Cake Boutique son los cheesecakes, solicítalos para tu matrimonio y disfrútalos en infinidad de sabores tradicionales y en combinaciones que jamás te has imaginado probar. Se trata de un producto que será hecho muy especialmente para ti y tu gran día. Esta exquisita pastelería también podrá brindarte postres deliciosos. Toda su oferta se distingue por su absoluta frescura, por su perfecto horneado y por ser saludables.

Y como se trata de tu evento de matrimonio más importante, Sosas Cake Boutique te proveerá sus productos con mucha pasión y buena energía. Además, te podrá apoyar en el diseño completo de tu mesa dulce. A su lado encontrarás los bocados dulces ideales para hacer inolvidables los instantes de tu gran día, también los podrás tener en distintos tamaños. Ponte en contacto en Bogotá.

Visita, reserva u opina sobre Sosas Cake Boutique y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sosas Cake Boutique

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe hacer abono del 50% con la confirmación de la cotización. El 50% restante se debe pagar al momento de hacer el montaje o entrega de productos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Ponqués y mesas dulces
  • Gama alta