Sort Lingerie

lr al chat Contactar

Sort Lingerie

lr al chat Contactar
  • Precio desde $90

Los complementos más importantes de tu look de novia los tiene Sort Lingerie, una marca directamente productora de la ropa interior femenina ideal para el día más especial de tu vida. Descubre allí tus panties, brasieres, ligueros, conjuntos, bodies y todos los accesorios íntimos que piensas lucir para descrestar en tu gran momento. Establece tu contacto y descubre la curiosa historia que hay detrás del origen de esta marca.

Detrás de Sort Lingerie se encuentra Johanna Andrea Sort una bogotana de 25 años, diseñadora industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con su talento y capacidad de imaginación te ofrece la mejor propuesta de lencería con la que mereces casarte a la moda. Aquella que al mismo tiempo,  entenderá la forma de tu cuerpo y la perfeccionará, haciéndote ver hermosa, cómoda, segura…perfecta en tu matrimonio y tu vida en pareja.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$90
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013

Opiniones sobre Sort Lingerie

4.7
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
EstefaniaT
Por Estefania
4
Utilicé este servicio en mi boda

Compré el Body Almendra en color marfil para mi noche de bodas y ya quiero que llegue el día. 

Hermoso diseño.

Notificar abuso
juanita_isabella
Por Juanita
5
Utilicé este servicio en mi boda

Amo esta marca! Todos los diseños son divinos y unicos, además horman super bien. Sin duda elegiré esta marca para el día de mi boda. 

Notificar abuso
anaortizvillamil
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo totalmente! Tenia mucho miedo porque soy delgada arriba pero de cadera ancha  y no estoy acotumbrada a usar lenceria sin relleno , pero recibi una asesoria increible. Me explicaron como tomarme las medidas. Recibí mi  Body Almendra a los 15 dias, me contactaron para saber como me hormaba mi pedido... Yo no lo podia creer! El material es espectacular, se ve super elegante, viene forrado en las copas, la combinacion de satin y la tela bordada me encantó. Simplemente perfecto para mi! mil gracias!  El body lo usé despues sin el vestido porque mi vestido era muy escotado. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar