Sheli Hernández Centro de Estética

Somos un centro de belleza y estética integral ubicado en Barranquilla. Nos especializamos en brindarte tratamientos de SPA, tratamientos  reductores y otra serie de experiencias especiales para novias. Disponemos de una sala de belleza muy especial para ti. Te prestamos servicios exclusivos en el área de peluquería, estética, maquillaje, limpieza facial y corporal, tratamientos para tu cabello, manicure, pedicure, uñas en gel y acrílicas, esmaltado semipermanente, extensiones de cabello, peinados, keratina, peeling, dermoabrasión, tratamiento anticelulítico, post quirúrgico, post parto, scaner quiantico, baño de novia, chocolaterapia, depilación, piedras volcánicas y más. Contáctanos y solicita tu cita.

Para tu día de boda más especial, en Sheli Hernández Centro de Estética podrás disfrutar además de encrespado y postura de pestañas. Encuentra con nosotros todo para tu mejor imagen de novia.

Visita, reserva u opina sobre Sheli Hernández Centro de Estética y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sheli Hernández Centro de Estética

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 080001