Sheli Hernández Centro de Estética

lr al chat Contactar

Sheli Hernández Centro de Estética

lr al chat Contactar

Somos un centro de belleza y estética integral ubicado en Barranquilla. Nos especializamos en brindarte tratamientos de SPA, tratamientos  reductores y otra serie de experiencias especiales para novias. Disponemos de una sala de belleza muy especial para ti. Te prestamos servicios exclusivos en el área de peluquería, estética, maquillaje, limpieza facial y corporal, tratamientos para tu cabello, manicure, pedicure, uñas en gel y acrílicas, esmaltado semipermanente, extensiones de cabello, peinados, keratina, peeling, dermoabrasión, tratamiento anticelulítico, post quirúrgico, post parto, scaner quiantico, baño de novia, chocolaterapia, depilación, piedras volcánicas y más. Contáctanos y solicita tu cita.

Para tu día de boda más especial, en Sheli Hernández Centro de Estética podrás disfrutar además de encrespado y postura de pestañas. Encuentra con nosotros todo para tu mejor imagen de novia.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Sheli Hernández Centro de Estética

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 080001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar