Sara Ortiz Makeup

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Sara Ortiz Makeup

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

A Sara Ortiz Makeup le encanta ser muy maleable a la hora de plasmar por medio del maquillaje, cómo deseas verte en el día de tu boda. Te escuchará, respetará tu identidad y así, te guiará hacia el estilo que desees llevar en tu gran día en Barranquilla. Esta experta también tiene muy claro que cada persona es un universo y por ello, podrá materializar desde un look fresco hasta un ultra dramático, el que tú quieras.

Sara Ortiz Makeup te ayudará a lucir acorde a tu personalidad, a sentirte muy cómoda con tu look en la boda, a darle vida a tu rostro sin exageraciones. Tan solo ponte en contacto y cuéntale a Sara qué quieres, qué imaginas, qué anhelas, tengas o no tengas ideas ella materializará el mejor look para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre Sara Ortiz Makeup

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
stlamc0519
Por Stella
5
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente satisfecha, feliz, Sara es sin duda alguna una excelente profesional, el dia de mi boda me dejo espectacular tal cual como queria verme, sencilla, hermosa, estuvo al pendiente de cada detalle, mi maquillaje perfecto hasta el ultimo momento, no necesite retocarlo, sencillamente satisfecha.

Notificar abuso
kasastoque
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional! Maquilló a mi hermana en su matrimonio y de verdad resalta la belleza de manera natural, el maquillaje dura toda la noche, incluso después de la hora loca. Me maquillo cuando fui dama de honor de mi hermana y me maquillara el día de mi boda. Súper recomendada!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar