Rosé - Alquiler de Muebles

lr al chat Contactar

Rosé - Alquiler de Muebles

lr al chat Contactar

Rosé es una empresa que presta servicios de alquiler de muebles y accesorios para una boda como la tuya, aquella que se quiere diferenciar, contando con una propuesta novedosa e ideal que le aporte estilo a tu día más esperado. Y es a esto precisamente a lo que podrás llegar, contando con Rosé ante tu altar, así con seguridad vivirás una experiencia totalmente única e inolvidable.

No se trata simplemente de un amplio catálogo de muebles, sino  de  los que te permitirán construir una ambientación de lujo para casarte. Su experiencia suma más de 20 años en esta tarea y está inspirada en diferentes culturas y tendencias internacionales. Revoluciona tu espacio de boda contactando a Rosé en Cúcuta, te casarás en un escenario con accesorios de de alto nivel, los cuales podrás elegir con la asesoría necesaria que al mismos tiempo, por supuesto, te proveerá esta empresa.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pueden hacer abonos y debe estar cancelado la totalidad del servicio 3 días hábiles antes del evento. Medios de pago: efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito.
Productos en alquiler
Altar, Mesas, Sillas, Mantelería, Muebles, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015

Opiniones sobre Rosé - Alquiler de Muebles

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mcpenarandam
Por María Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un verdadero gusto verles trabajar con tanto amor y talento, algo espectacular. Es maravilloso poder contar con empresas así en Cucutá. Gracias a ellos contamos con un evento inolvidable y con mucho estillo.
Notificar abuso
ricardoghr
Por Ricardo
5
Les conozco por mi relación profesional

No hay en la ciudad un proveedor que ofrezca la calidad y belleza de los muebles, objetos y lenceria de Rosé. Esta empresa está al mejor nivel internacional.

Notificar abuso
santi2035
Por Santiago
5
Les conozco por mi relación profesional

Rosé es una empresa de la más alta calidad, con muebles y accesorios espectaculares para cualquier tipo de evento. Pilar es una mujer con un gusto exquisito, y su atención y profesionalismo destacan a Rosé por sobre la competencia.

No hay en Cúcuta artículos de la calidad y belleza de Rosé. Recomiendo su servicio para cualquier tipo de eventos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 540003

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar