Revellion Cultu-Bar es un lugar único en Bogotá, que podrás disfrutar con motivo de la despedida de soltera(o). Sus instalaciones y servicios te permitirán vivir una experiencia sorprendente. Allí, tendrás a tu elección una completa programación cultural que incluye música en vivo de géneros variados, stand up comedy, cabaret, clases de baile, cata de vinos, experiencias de café, entre otras opciones.

Revellion Cultu-Bar también podrá diseñar tu evento a tu medida. En este lugar te sentirás como en otra época. Allí, también podrás disfrutar una gastronomía con propuestas hechas al horno, con los mejores ingredientes y una cocción en leña de árboles frutales que les da a los alimentos sabores y aromas naturales, creando así platos exquisitos y auténticos. Haz tu contacto, infórmate y reserva.

Visita, reserva u opina sobre Revellion Cultu-Bar y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Revellion Cultu-Bar

4.9 3 opiniones
Por Evelin
Utilicé este servicio en mi boda
Es el lugar indicado para la celebración de cualquier clase de evento, cuenta con una atención del personal magnifica, hacen que uno se sienta en casa, realmente lo recomiendo totalmente.
Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda
El ambiente en Revellion Cultu-Bar es espectacular, el personal muy amable, lugar ideal para la diversión.
Notificar abuso
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi boda
La comida es deliciosa, el staff es amigable y están pendientes, realmente Revellion Cultu-Bar es un gran lugar, lo recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 110321