El Restaurante El Solar te ofrece una amplia oferta gastronómica, con el fin de darte la posibilidad de vivir una experiencia completamente inolvidable en tu boda y en todos tus momentos más especiales. Decide disfrutar de tu gran día en las instalaciones de este restaurante o contando con su excelente servicio de catering en el lugar que prefieras.

Este es un lugar que te brindará la tranquilidad que quieres a la hora de disfruta con tus amigos y familia de tu fecha más importante. Este espacio está hecho especialmente para que tus momentos sean realmente inolvidables. Ponte en contacto, conoce la variedad de espacios que el Restaurante El Solar tiene para ti, déjate cautivar y reserva.

Visita, reserva u opina sobre Restaurante El Solar y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante El Solar

4.4 1 opinión
Por Cristian
Utilicé este servicio en mi boda

No me gusto, el servicio del mesero fue con afán nos sentimos presionados para hacer nuestro pedido, la comida estuvo demorada y cuando llegaron los platós no habían cubiertos y hubo que esperar otro rato para que los trajeran. Pero la decepción no terminó ahí los platos la verdad muy flojos para lo que cuestan en fin más allá de un sitio bonito no hay nada más.
Nada recomendable.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 631028