Restaurante El Solar

lr al chat Consultar disponibilidad

Restaurante El Solar

lr al chat Consultar disponibilidad

El Restaurante El Solar te ofrece una amplia oferta gastronómica, con el fin de darte la posibilidad de vivir una experiencia completamente inolvidable en tu boda y en todos tus momentos más especiales. Decide disfrutar de tu gran día en las instalaciones de este restaurante o contando con su excelente servicio de catering en el lugar que prefieras.

Este es un lugar que te brindará la tranquilidad que quieres a la hora de disfruta con tus amigos y familia de tu fecha más importante. Este espacio está hecho especialmente para que tus momentos sean realmente inolvidables. Ponte en contacto, conoce la variedad de espacios que el Restaurante El Solar tiene para ti, déjate cautivar y reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Parqueadero
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Restaurante El Solar

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cristianprado
Por Cristian
1
Utilicé este servicio en mi boda

No me gusto, el servicio del mesero fue con afán nos sentimos presionados para hacer nuestro pedido, la comida estuvo demorada y cuando llegaron los platós no habían cubiertos y hubo que esperar otro rato para que los trajeran. Pero la decepción no terminó ahí los platos la verdad muy flojos para lo que cuestan en fin más allá de un sitio bonito no hay nada más.Nada recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 631028

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar