25

Descripción

Piononos Pastelería especialista en el tradicional Pionono es un bizcocho pequeño elaborado producido y comercializado tradicionalmente en Cartagena. Se compone de dos partes: una fina lámina de bizcocho, rellenado con crema y en la parte superior coronado con la misma crema y rociado con canela.

El Pionono está hecho con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente, y elaborado según métodos artesanales, en  su fabricación no se utilizan artículos químicos ni preservativos: es un dulce nutritivo y saludable. La clave de su sabor se encuentra en su cuidada preparación artesanal, "siguiendo una receta de generaciones".

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Excelentes postres artesanales. ¡La mejor calidad!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendadísimo. Es lo máximo tener un lugar tan agradable en Barranquilla donde encontrar deliciosos Piononos. ¡Es lo máximo!
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Absolutamente delicioso, la isla flotante, la quiché y él tres leches, y no dejo atrás él Maria Luisa. ¡Me encantaron todos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ahora qye estoy en Atlanta USA lo qye mas extraño de Colombia Es ir a  saborear un  pionono todas las tardes con un delicioso te de frutos rojos........

Notificar abuso

Dirección de Piononos Pastelería en Atlántico:

Carrera 64 #84-85 080001 Barranquilla 3049757
  • #Gama alta