Pascal Vo

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web
traducir

Pascal Vo es una imagen profesional, totalmente dedicada y guiada por su trabajo. Además de las habilidades técnicas esenciales, se preocupa por llevar a sus tomas una dimensión artística más profunda al abordar cada boda como un desafío personal en el que trata de crear imágenes únicas.

Su meta? Que tus fotografías sean lo más naturales posible, que se parezcan a ti y que te permitan sumergirte en estos momentos de felicidad como si fuera ayer. Promueve tratamientos atemporales para que no te canses de tus vacunas año tras año.  

Pascal Vo tiene un enfoque muy honesto y sincero con la novia y el novio. Se toma el tiempo para hablar con usted, conocerlo, entender cuáles son sus expectativas y aconsejarle que encuentre a su mejor fotógrafo, incluso si no lo incluye. Para él, es esencial tener una relación de confianza con el fotógrafo que lo acompañará en uno de los días más hermosos de su vida.

Así que si comparte la visión e sam, se siente libre para navegar por la galería de fotos y en contacto con él para obtener más información.

Visita, reserva u opina sobre Pascal Vo y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 17 opiniones
Por ChateaudAzy
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Pascal ha sido uno de los socios de Château d'Azy durante varios años.

Profesional, organizado, con un sentido del detalle, muy zen y posado, Pascal es un fotógrafo con el que puede contar para toda la preparación del servicio de fotografía, y en el Día D, donde a veces podrá adaptarse a las limitaciones y el tiempo. muy apretado, mientras te aconseja en el mejor de los casos!

¡Tenga la seguridad de tener hermosas fotos de boda, mientras disfruta de sus invitados y su Día D!

Notificar abuso
Por mohamed_sarah90
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Sarah & Laurent, 16 de junio de 2018:

Nos reunimos con Pascal el año pasado en la boda de un amigo. De inmediato, encontré a Pascal muy discreto y muy profesional durante estas fotos. Él escucha a la novia y al novio y cada detalle que una novia puede notar durante el día D. Su mirada es delicada y dulce en cada una de estas imágenes.

Es sin lugar a dudas que el año después de que elegimos a Laurent ya mí, Pascal como fotógrafo para nuestro día. Pascal es un fotógrafo muy atento que en la primera cita advierte sobre su estilo, los colores, el lugar y, desde allí, lo seguimos o no ... Nos unimos saltando a pie. Confió en Pascal por su escucha y sus ojos. El fotógrafo es una posición importante durante el día D, por lo que no hemos escatimado en el presupuesto porque son las fotos las que buscaremos en nuestras vidas para recordar los momentos de la boda.

Inicialmente son primeras citas de confianza y apoyo, hablamos juntos y contamos nuestra vida como si Pascal fuera un amigo de larga data. El fotógrafo es nuestro primer aliado del día, por lo que debe conocer todos los detalles con una simple mirada de los novios. El cuestionario de Pascal, que le permite capturar momentos llenos de afecto y ternura durante la boda, es un placer.

El trabajo de Pascal no termina el día de la boda, procesa las fotos rápidamente para entregarlas lo más rápido posible a los recién casados. Después del álbum de boda, un verdadero rompecabezas chino, Pascal ofrece una amplia gama de productos y personalización. Aquí es donde la culpa de cada niña que se encuentra en una tienda de ropa: la elección de colores, materiales, patrones, la caja, la escritura, la cinta ... oufff, tuvimos éxito para superarlo! ;-)

Muchísimas gracias, Pascal, por acompañarnos tan bien, por tu profesionalidad, por tu paciencia, por tu discreción, por tu sonrisa, por tu infalible disponibilidad y sin olvidar tu amabilidad. No podremos tomar otro fotógrafo después de ver tu trabajo y tu estilo. Gracias por nuestros recuerdos que mantendremos de por vida.

Continúa compartiendo y transmitiendo tu pasión.

Sarah y Laurent.

Notificar abuso
Por marion.mandon45
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Pascal es ante todo un encuentro con un artista.

Desde nuestro primer encuentro, se nos mostró como una persona apasionada por su trabajo, consciente del sentido de responsabilidad relacionado con su rol (inmortalice con precisión el día más hermoso de la vida de dos seres que deciden unirse para la vida) y tener la preocupación de hacerlo bien.

Pero nuestra reunión con Pascal fue más que una reunión con un fotógrafo de bodas profesional. Se ha posicionado como un apoyo, cuyo consejo ha sido valioso para nosotros antes y durante el Día D. Su sentido de la relación lo ha hecho tener cuidado de conocernos para establecer una relación de confianza antes. incluso la boda. Sus atenciones (elección de la fecha de entrega de las fotos en relación con nuestro regreso de vacaciones) también fueron particularmente apreciadas por nosotros.

Sin dejar de mencionar su discreción, que sin embargo no impidió que se notara y al mismo tiempo fue muy apreciada por nuestros huéspedes, quienes también tuvieron dificultades para dejarlo ir en el día.

¡El resultado dos semanas después está totalmente a la altura de nuestras expectativas!

Lo guardamos en nuestros contactos para posibles futuras sesiones de fotos ...

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
1750 euros
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora va el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Espèces, chèques, virement
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
L'approche humaine est extrêmement importante à mes yeux. Je contribue beaucoup au bon déroulement du mariage car je sais que si vous passez un bon mariage, j'aurai de belles images.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Je travaille généralement seul mais si le mariage présente des difficultés particulières qui nécessite un assistant ou un second shooter, je n'hésite pas à le suggérer à mes mariés.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Je garantis une livraison des images dans un délai maximal d'un mois mais en moyenne, je termine le travail sous 15 jours.

Dirección

Ciudad: 75017
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo