Nirvana SPA

lr al chat Contactar

Nirvana SPA

lr al chat Contactar

Existe un lugar magnífico en Medellín en el que podrás vivir una inigualable experiencia de relajación y bienestar. Se trata de Nirvana SPA, un oasis en medio de la ciudad que ha recibido múltiples reconocimientos, por la calidad de los servicios  que te ofrece. Decide disfrutarlos antes o después de la celebración de tu matrimonio, en soledad, junto a tu pareja, tus amigas o familiares. Déjate seducir y transportar a través de la música, las terapias, los aromas, evocando y elevando tu espíritu al estado supremo de la liberación de todas las ataduras, la absoluta tranquilidad, la serenidad sin límites.

Quien llega a Nirvana SPA libera a la máxima expresión todo su ser. Nirvana SPA trabajará en ti para mejorar tu estado de ánimo y eliminar la energía negativa. Dedica un tiempo para ti, disfruta del programa de estética no invasiva, entrenamiento físico funcional y los espectaculares rituales que este prestigioso SPA te podrá brindar. Ponte en contacto y reserva tu cita.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Nirvana SPA

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lina.arango
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda
No existe un lugar mejor para disfrutar de una experiencia de bienestar completa. Son los mejores por su atención y servicio integral.
Notificar abuso
shirly.alvarez
Por Shirly
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Un Lugar Mágico,Hermoso Y La Atención Es Excelente ... Súper Recomendado.
Notificar abuso
diana.posada
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los planes de spa son buenísimos. .. el lugar es hermoso y las niñas que atienden muy queridas. Ayer además célebre el cumpleaños de mi hija allá y realmente fue MÁGICO. Gracias por todo.. súper recomendado para planes de fiesta.. cumpleaños de niñas, adultos, despedidas de solteras etc.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Consulta las diferentes sedes de Nirvana SPA en Medellín
http://www.nirvanaspacolombia.com/sedes/

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar