19

Descripción

Existe un lugar magnífico en Medellín en el que podrás vivir una inigualable experiencia de relajación y bienestar. Se trata de Nirvana SPA, un oasis en medio de la ciudad que ha recibido múltiples reconocimientos, por la calidad de los servicios  que te ofrece. Decide disfrutarlos antes o después de la celebración de tu matrimonio, en soledad, junto a tu pareja, tus amigas o familiares. Déjate seducir y transportar a través de la música, las terapias, los aromas, evocando y elevando tu espíritu al estado supremo de la liberación de todas las ataduras, la absoluta tranquilidad, la serenidad sin límites.

Quien llega a Nirvana SPA libera a la máxima expresión todo su ser. Nirvana SPA trabajará en ti para mejorar tu estado de ánimo y eliminar la energía negativa. Dedica un tiempo para ti, disfruta del programa de estética no invasiva, entrenamiento físico funcional y los espectaculares rituales que este prestigioso SPA te podrá brindar. Ponte en contacto y reserva tu cita.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
  • ¿Trabaja a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Elige consentirte antes o después de tu boda, con los inmejorables servicios de Nirvana SPA. Su personal y la calidad de sus productos e instalaciones marcan la diferencia.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
No existe un lugar mejor para disfrutar de una experiencia de bienestar completa. Son los mejores por su atención y servicio integral.
Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda
Un Lugar Mágico,Hermoso Y La Atención Es Excelente ... Súper Recomendado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los planes de spa son buenísimos. .. el lugar es hermoso y las niñas que atienden muy queridas. Ayer además célebre el cumpleaños de mi hija allá y realmente fue MÁGICO. Gracias por todo.. súper recomendado para planes de fiesta.. cumpleaños de niñas, adultos, despedidas de solteras etc.
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
Excelente servicio, el mejor personal. Realmente en cada spa se vive una experiencia auténtica y enriquecedora.
Notificar abuso

Dirección de Nirvana SPA en Antioquia:

Medellín +573206925008

Consulta las diferentes sedes de Nirvana SPA en Medellín
http://www.nirvanaspacolombia.com/sedes/