Natalia Suárez Peinados

lr al chat Contactar

Natalia Suárez Peinados

lr al chat Contactar

Tu peinado y maquillaje de boda son dos de los aspectos más trascendentales de tu look y de tus preparativos de boda. Acude a la magia y el talento de Natalia Suárez Peinados, una experta de Medellín, que te espera para consentirte y realzar lo mejor de ti, en ese gran día en el que tú serás protagonista. Ponte en contacto, inspírate en las imágenes de sus creaciones y reconfirma tus ideas del peinado y el maquillaje con el que sueñas llegar al altar.

Natalia Suárez Peinados trabaja con las mejores técnicas y productos. Sabrá hacer realidad tus ideas y asesorarte en lo que necesites. Es una magnífica noticia comunicarte que ya tienes quien haga realidad la manera de llevar tu cabello y tu rostro en el día más especial de tu vida. Esta experta trabaja con formas y detalles de ensueño, no pierdas la oportunidad de que tu imagen de novia sea única.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros

Opiniones sobre Natalia Suárez Peinados

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lauracr001
Por Laura Correa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me fue muy bien con Natalia, desde el momento de la prueba sentí que era la persona perfecta para peinarme en mi boda. El peinado duró perfecto todo el tiempo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111821

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar