• Capacidad 300

Mystika Pastelería te acompaña en tu evento más especial de matrimonio con sus productos y diseños exclusivos, que convertirán tu ocasión en un momento absolutamente inolvidable para ti, tu pareja y todos tus invitados. Esta empresa ubicada en Chía, muy cerca de Bogotá, dispone de servicio de pastelería, productos de sal, decoración para buffet de postres temáticos y pasteles de diseño personalizados.

A su vez, cuenta con alianzas estratégicas para contratación de mobiliario, decoración de salones, servicio de meseros, entre otros. Mystika Pastelería  trabaja cada una de sus recetas con ingredientes de calidad premium y productos importados. Sus propuestas gastronómicas son 100% naturales y no contienen conservantes, ni aditivos, ni colorantes. Realiza tu contacto y solicita la forma de cautivar paladares en tu gran evento de boda

Visita, reserva u opina sobre Mystika Pastelería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mystika Pastelería

5.0 12 opiniones
Por Ana Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente son deliciosos, trabajan con amor y dedicación porque todos sus productos son de calidad y súper ricos.

Los recomiendo sin dudarlo.

Notificar abuso
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda estuvo deliciosamente endulzada por los postres y pastel de boda de Mystika Pasteleria; La presentación de la mesa fué hermosa, se integraba armoniosamente con el entorno, los postres con diseño original, personalizados con la temática de mi boda, y deliciosos. El pastel de boda fué cuidadosamente diseñado y preparado según todas mis especificaciones; habían cosas que ni siquiera imaginaba que se podían hacer para mi pastel!. Fué hermoso y delicioso este momento gracias a todo el equipo de Mystika Pastelería.

Notificar abuso
Por Lady
Utilicé este servicio en mi boda

Mi lugar de residencia es USA y desde allá fué complatamente planeada nuestra boda. Gracias al servicio especializado de Mystika Pastelería, contamos con una atención permanente sobre todos los detalles de la elaboración y diseño de nuestra mesa de postres y pastel de boda. Fué maravilloso el proceso de ver cada producto perfectamente elaborado, con una hermosa decoración y un pastel de boda que confié en su totalidad a Mystika para diseñar; Estuvo sencillamente mucho mejor de lo que imaginé se podía lograr para mi boda. Gracias infinitas!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
300
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Alquiler de menaje, Decoración, Torta de boda, Otros
¿A partir de cuántos menús mínimo se puede contratar tu servicio?
30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60 % inicial y 40% 5 dias antes de tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas