Musa Taller de Flores

lr al chat Contactar

Musa Taller de Flores

lr al chat Contactar

Descubre y explora las colecciones de flores de Musa Taller de Flores. En esta empresa de Bogotá recibirás toda la dedicación necesaria para la preparación de los arreglos y detalles florales más especiales, que deben ser parte de la celebración de tu fiesta de boda. Allí, hallarás creaciones bellas, únicas e innovadoras, de las que hacen parte las mejores flores. Estas están inspiradas en las últimas técnicas europeas del arte floral.

Una elaboración impecable, exclusiva y creativa es lo que te ofrece Musa Taller de Flores. Estos expertos te propondrán ideas fascinantes para transformar tu espacio. Independientemente de cuál sea tu estilo y cuáles sean tus necesidades, contarás con flores frescas, plantas, regalos y atractivos recipientes rústicos y vintage, fabricados por los mejores artesanos de Colombia . Este es tu lugar para encontrar artículos de decoración floral únicos para tu momento más importante. Ponte en contacto y solicita el pedido que superará todas tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Musa Taller de Flores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar