Los planes y servicios que te ofrece Mundiastur son los ideales para tu luna de miel. Revisa sus cruceros y sus paquetes destacados, ahí estará la opción de viaje que esperas vivir junto a tu pareja, luego de la boda. Esta agencia también podrá apoyarte con otros servicios como el alquiler de autos y con todo lo que requieras para construir tu mejor experiencia. Allí, habrá un plan exclusivo para ti, con tus destinos preferidos y el estilo de viaje que quieres.

No te pierdas sus cruceros y planes destacados, tampoco de sus tips, todo será esencial y te servirá mucho para que tu viaje post-boda sea un completo éxito. Mundiastur cuenta con más de 30 años de experiencia, su propósito principal es satisfacer todas tus necesidades y expectativas, por medio de una asesoría completamente personalizada. Solo te queda ponerte en contacto en Medellín, informarte y disfrutar.   

Visita, reserva u opina sobre Mundiastur y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mundiastur

4.9 1 opinión
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi boda

Mundiastur estuvo a cargo del plan para nuestra luna de miel en Cancun y fue espectacular, super recomendadisimo el servicio.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida

Dirección

Ciudad: 050016