Mistura Restaurante Bar

lr al chat Consultar disponibilidad

Mistura Restaurante Bar

lr al chat Consultar disponibilidad

Mistura Restaurante Bar es una excelente propuesta con espacios elegantes e innovadores para la celebración de tu boda, con una carta variada donde puedes escoger los mejores platillos y así cautivar el paladar de cada invitado.

Son un excelente equipo que trabajan para ofrecerte un servicio de calidad, ajustado a las exigencias de los novios y así darles una celebración mágica en un menú bastante completo en diversos platos y bebidas que harán una explosión de sabores en ese día tan especial y lo hará único e irrepetible.

En Mistura Restaurante Bar encontrarás múltiples opciones porque cuentan con 5 sedes San Lucas, Provenza, Laureles, Cartagena, y ahora en Barranquilla, donde podrás elegir la que más te gusta en cuanto ambiente y decoración, también te permitirá disfrutar de música en vivo para tu celebración. Será una festividad fabulosa compartiendo junto a las personas más especiales para ti el momento más importante de tu vida en lugar cálido que te brindará las mejores atenciones.

En Mistura Restaurante Bar te espera una encantadora gala merecedora de deleitarse con suma distinción.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Mistura Restaurante Bar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar