Mc Group - Producción y Eventos Musicales

24

Descripción

En Mc Group - Producción y Eventos Musicales tú eres nuestra razón de ser y tenemos como principal objetivo, satisfacer todas tus necesidades y hacer tu día completamente memorable, poniendo a tu servicio una amplia gama de posibilidades. Entre ellas: grupo musical para amenizar tu ceremonia, grupo cubano para recibir todos los invitados de la boda, solista instrumental para crear un entorno de elegancia en momentos como la cena. Así como orquesta o grupo crossover para satisfacer todos los invitados de diversas edades y épocas con géneros como salsa, merengue, bachata, boleros, baladas, reggaetón, entre otros.

Para responder integralmente a tus expectativas y brindarte una oportuna asesoría contamos con este dinámico grupo, formado por profesionales y creativos expertos en cada servicio prestado. Ponte en contacto con nosotros en Cali y solicita la información que requieras, tenemos para ti, lo mejor en propuestas de sonido, DJ y e iluminación. Lo que demandan las tendencias y con lo último en tecnología.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    las condiciones de pago son el 50 % a la firma del contrato y el 50 % restante 8 días antes del evento
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    desde 600.000 pesos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Mc Group - Producción y Eventos Musicales somos expertos en espectáculos y shows musicales de altísima calidad. Nos podemos encargar perfectamente de darle a tu gran día, la esencia y el placer para que vivas un momento lleno de fantasía y amor. Cuenta con nosotros para que hagan parte de tu boda, los ritmos variados que le permitan transcurrir exitosamente. También para despertar todos los sentidos de tus invitados y lograr que interactúen hasta el cansancio.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    enero - 10 - 2008

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Les conozco por mi relación profesional
Amé trabajar con vosotros! Lo disfuté de principio a fin.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Acudimos a la presentación en Armenia y fue fabulosa!! Mis felicitaciones :D
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente grupo. Un acompañamiento inolvidable en la ceremonia, y la mejor rumba para compartir con amigos ¡Sonido y calidad humana excelente! Brindaron una muy buena asesoría y complacieron los gustos de las personas invitadas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo, el ambiente de rumba se mantiene durante toda la noche. El saxofón en la cena fue el complemento perfecto y durante la recepción fue muy lindo. La hora loca fue lo mejor, animaron por completo la fiesta y todos los invitados participaron, incluyendo personas mayores. Fueron muy acertados en todas las canciones, la canción de los novios fue espectacular y los accesorios venturi y volcanes hacen que el momento sea muy lindo. Los recomiendo totalmente, quedamos muy satisfechos y creemos que fue una de las mejores elecciones que hicimos para nuestro matrimonio.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los Mejores, mi fiesta no pudo ser mejor, excelente sonido los grupos de la mejor calidad, y la atención de Faber y dedicacion hacia sus clientes con mucho profesionalismo los recomiendo al cien muchas gracias por hacer de mi celebración uno de los mejores momentos que he tenido.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Grupo Sin Reserva
Orquestas para matrimonios en Cali: ¡Las mejores para amenizar tu celebración!
Foto: Juliana Franco Photo
Cómo hacer una boda sin que lo parezca: ¡fuera el estrés!
7 tips para programar la música en tu boda y ¡que suene la melodía perfecta!
7 tips para programar la música en tu boda y ¡que suene la melodía perfecta!
Foto: Natalia Castro Fotografía
Si mi matrimonio fuera mañana...

Dirección de Mc Group - Producción y Eventos Musicales en Valle del Cauca:

Cra 41#13A -17 760041 Cali
  • #Lo más exclusivo