Más Música

lr al chat Consultar disponibilidad

Más Música

lr al chat Consultar disponibilidad

Alejados de lo convencional, brindamos experiencias musicales exclusivas para cada matrimonio; Somos una empresa con altos estándares de Innovación y Creatividad para dejar una huella imborrable en la celebración más importante de sus vidas.

Para nuestro equipo es realmente un privilegio trabajar juntos en este primer proyecto que emprenderán juntos; bajo nuestra marca encontraran 5 servicios totalmente profesionales:

  • Sonido Profesional
  • Músicos Profesionales
  • Iluminación Profesional
  • Fotografía Profesional
  • Wedding Story (Video)

Nuestros músicos, fotógrafos y equipo profesional se encargarán en convertir este significativo momento de celebración en la historia más importante de sus vidas; Realmente nos apasiona lo que hacemos y esta cualidad nos posiciona como la mejor opción en el mercado de los shows musicales; Nos encanta innovar desde el primer momento en que desarrollamos un matrimonio porque esta celebración es tan importante y significativa tanto para ustedes como para nosotros.

Más de 4500 Seguidores en Instagram demuestran nuestro exquisito gusto por los excelentes shows musicales; estamos comprometidos en seguir conectando los mejores shows musicales con aquellos eventos que requieran los estandares más altos de Organización, Calidad y Servicio.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Más Música

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
robertyjennifer
Por Robert y Jennifer
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quedamos muy contentos con todo lo que ustedes hicieron.!! La Boda no hubiera tenido esa buena vibra y ese buen ambiente sin ustedes....los amigos y familiares nos hicieron muy buenos comentarios, que la pasaron super y eso fue en buena parte por toda la organización y coordinación de Más Música.
Notificar abuso
camila.daniel
Por Camila y Daniel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero agradecer a mas música por toda la ayuda y el desarrollo de la boda de mis sueños. Todo se llevo a cabo en los tiempos exactos y como yo lo quería. La música estuvo perfecta. Los músicos impecables y con un excelente gusto. El sonido muy bien puesto y en su lugar. La compra a través de la página me facilitó encontrar la propuesta más adecuada a mi presupuesto y necesidad. Y quisiera agradecer a Daniel por su gentileza y su apoyo previo y durante el evento. Recomendados 100%
Notificar abuso
juliana.mike
Por Juliana y Mike
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quería escribir para agradecerte por un increíble trabajo musical en mi matrimonio , fue una fiesta inolvidable y la buena música hizo la diferencia. Michael y yo quedamos muy agradecidos con ustedes.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar