Ponle sabor dulce a tu amor en la boda con las exquisitas creaciones de Margarita Saieh de Jassir, la casa repostera y pastelera en donde harán tu momento muy especial, poniendo en tu mesa los postres y la torta de matrimonio más deliciosa. Con sus exquisitos productos y su excelente servicio podrás deleitar a tus invitados, tendrás la oportunidad de tener los diseños que te imaginas, los mejores ingredientes y sabores increíbles.

Lo que elijas será producido con todo el cariño y la dedicación que merece tu boda, así disfrutarás de tu felicidad hecha pastel con un gran concepto y un alto nivel de calidad. Contacta su sede en Barranquilla, será tu mejor opción para que hagan parte de tu momento  productos innovadores y con la mejor decoración. Tiene para ti diferentes opciones de combos para que cuentes con lo más completo en tu evento.

Visita, reserva u opina sobre Margarita Saieh de Jassir y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Margarita Saieh de Jassir

4.5 2 opiniones
Por jean carlos
Utilicé este servicio en mi boda

Hace unos días compré un pudin de red velvet en la que está por la Murillo, todo bien hasta que llegó la hora de picarlo estaba todo mojoso, cómo es posible que vendan algo así, al otro día fui a la tienda para que vieran y de forma grosera me dijeron que eso debí haberlo mirado cuando lo compre, cómo voy a mirarlo si estaba cubierto de crema. Señores antes de comprar miren que el producto esté en buen estado. Escribí por las redes y me dijeron que si quería que fuera para que me devolvieran la plata o que me daban otro pudin, el caso no es que le devuelvan es caso es la venta de esos productos pasados de tiempo y la pena que se pasa con los invitados. 

Notificar abuso
Por Marelbis
Utilicé este servicio en mi boda

excelente calidad de producto y atención

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: