Mafe Torres - Repostería Artesanal

lr al chat Consultar disponibilidad

Mafe Torres - Repostería Artesanal

lr al chat Consultar disponibilidad

Lleva mucha dulzura a la celebración de tu matrimonio con los hermosos detalles producidos en las cocinas de Mafe Torres, los cuales harán de tu momento algo completamente irresistible. Esta experta repostera de Baranquilla te brindará originales alternativas en diferentes formas, colores y sabores, que no solo le aportarán estilo a tu evento, sino que serán muy cómodas para que directamente vayan a tu paladar y te cautiven.

Ella se encargará de montar tu mesa de postres divinamente decorada, entre flores y otros accesorios, como parte de un concepto inspirador, que sin duda, marcará la realización de tu ambiente soñado. Con tu contacto lleva las mejores propuestas dulces a tu mesa y a tu paladar, dale el mejor sabor y una gran estética a tu historia de amor con la torta de matrimonio y los postres de Mafe Torres - Repostería Artesanal.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependen mucho del tipo de evento. Generalmente un porcentaje para separar fecha y el restante unos dias previos a la boda
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Mafe Torres - Repostería Artesanal

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
marivisbal92
Por Sergio Felipe
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los postres de Mafe son los más ricos que hay en el mundo! Tienen el balance perfecto entre dulce y acido y tiene sabores para todos los gustos.Los recomiendo a ojo cerrado, especialmente porque Mafe es una excelente consejera y se ajusta a lo que los novios necesiten. 

Notificar abuso
orisalermi
Por Orianna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mafe es una excelente repostera, sus postres son una delicia, es muy detallista en lo que hace y la recomiendo ampliamente para cualquier evento que tengan, no solo para grandes eventos como bodas, bautizos, baby showers etc., sino tambien para pequeñas ocasiones como un cumpleaños en casa, una torta de regalo, y mil ocasiones más.

Notificar abuso
victor.h.albis
Por Victor
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡La mejor chef!  En el club, las bodas de mis amigos todas han sido con los postres de Mafe, y en la empresa la llamamos para cada uno de nuestros eventos. 

Mafe siempre se ha lucido con unos diseños espectaculares, y además deliciosos.  Ella tiene ese toque especial para colocar un buen equilibrio de sabores, colores y tonos de dulce que uno no puede parar de comer.  Las novias siguen hablando de los postres durante meses, y en los eventos de la empresa, los invitados siempre me preguntan como contactarla.. 

Felicitaciones, y gracias de nuevo Mafe.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar