35

Descripción

Lleva mucha dulzura a la celebración de tu matrimonio con los hermosos detalles producidos en las cocinas de Mafe Torres, los cuales harán de tu momento algo completamente irresistible. Esta experta repostera de Baranquilla te brindará originales alternativas en diferentes formas, colores y sabores, que no solo le aportarán estilo a tu evento, sino que serán muy cómodas para que directamente vayan a tu paladar y te cautiven.

Ella se encargará de montar tu mesa de postres divinamente decorada, entre flores y otros accesorios, como parte de un concepto inspirador, que sin duda, marcará la realización de tu ambiente soñado. Con tu contacto lleva las mejores propuestas dulces a tu mesa y a tu paladar, dale el mejor sabor y una gran estética a tu historia de amor con la torta de matrimonio y los postres de Mafe Torres - Repostería Artesanal.

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Dependen mucho del tipo de evento. Generalmente un porcentaje para separar fecha y el restante unos dias previos a la boda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mis postres mas allá que piezas puestas sobre una mesa, son una experiencia desde el momento en el que hablo con los novios y empezamos a diseñar dulces sueños. Cada boda es única y asi deben ser sus postres
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Mafe es una excelente repostera, sus postres son una delicia, es muy detallista en lo que hace y la recomiendo ampliamente para cualquier evento que tengan, no solo para grandes eventos como bodas, bautizos, baby showers etc., sino tambien para pequeñas ocasiones como un cumpleaños en casa, una torta de regalo, y mil ocasiones más.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡La mejor chef!  En el club, las bodas de mis amigos todas han sido con los postres de Mafe, y en la empresa la llamamos para cada uno de nuestros eventos. 

Mafe siempre se ha lucido con unos diseños espectaculares, y además deliciosos.  Ella tiene ese toque especial para colocar un buen equilibrio de sabores, colores y tonos de dulce que uno no puede parar de comer.  Las novias siguen hablando de los postres durante meses, y en los eventos de la empresa, los invitados siempre me preguntan como contactarla.. 

Felicitaciones, y gracias de nuevo Mafe.

Notificar abuso
Por zule_0910
Les conozco por mi relación profesional

Excelente servicio, excelente presentacion y el mejor sabor 

Notificar abuso
Por diania
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional, postres increíblemente deliciosos y una mujer encantadora como personal. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sus productos son frescos, hechos con los mejores ingredientes. Además de ser lindos visualmente tienen un sabor y textura exquisita. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Pastelerías en Barranquilla: ¡Las mejores para tu ponqué de bodas y mesa dulce!
Pastelerías en Barranquilla: ¡Las mejores para tu ponqué de bodas y mesa dulce!
¡Mágica y original! Así fue la boda de la Wedding Planner Claudia Holguín
¡Mágica y original! Así fue la boda de la Wedding Planner Claudia Holguín

Dirección de Mafe Torres - Repostería Artesanal en Atlántico:

Barranquilla
  • #Gama media