• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Tailandia, el masaje tailandés es una de las ramas de la medicina tradicional y es el tratamiento principal de una amplia variedad de dolencias y ya está en Bogotá, gracias a Lotus Thai SPA, el centro especializado en los tradicionales masajes tailandeses, que son extraordinarios para tu salud y tu bienestar. Tu matrimonio es la mejor de las razones para decidir disfrutar de este maravilloso recurso terapéutico, tanto a nivel preventivo como curativo.

En Lotus Thai SPA encontrarás masajitas nativas de Tailandia, quienes se encargarán de encontrar la técnica de masaje perfecta para brindarte profunda relajación y bienestar. Será una manera de ocuparte de ti mism@, con una rutina de cuidados que te permitirán  alcanzar un equilibrio físico y mental de manera natural. Ponte en contacto y llega con energías nuevas al altar.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lotus Thai SPA te brinda una experiencia de masaje tailandés completamente inolvidable, que te conduce a una relajación total y a vivir sensaciones de recuperación de tu energía. Es ideal para compartir en pareja.

Dirección

Ciudad: 110111