19

Descripción

En Lluvia de Viajes somos especialistas en diseñar, planear y hacer realidad las Lunas de Miel soñadas por nuestras parejas tanto en destinos Nacionales e Internacionales. Asesoramos a nuestros novios desde la selección del destino hasta las actividades, itinerarios y restaurantes recomendados, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.


Hacemos parte del grupo empresarial Panamericana de Viajes, por lo cual contamos con experiencia de 36 años en el mercado de viajes a nivel mundial, más de 160 profesionales en nuestro equipo y un amplio portafolio de aliados en cada destino.

Servicios que ofrecemos:

Contamos el personal necesario para atender tus necesidades y te ayudaremos con la organización de tu Luna de Miel, para la cual te ofrecemos servicios como:

  • Los mejores destinos nacionales e internacionales recomendados para Lunas de Miel
  • Aliados nacionales e internacionales (aerolíneas, hoteles, restaurantes, tours, renta cars, up grades gratuitos y cruceros)
  • Asesoría 24/7 presencial o virtual
  • Facilidades de pago offline y online
  • Pago programado a cuotas

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm. Sábados de 9:00am a 1:00pm.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Ofrecemos diferente métodos de pago para facilitarles el proceso a nuestras parejas: Efectivo, tarjetas débito o crédito
  • ¿Organizan lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponen de lista de regalos online?

    Lista de regalos online no disponible
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Te brindamos opciones de planes todo incluido con precios competitivos y un servicio al cliente completo desde el momento en que nos contactas hasta el regreso de tu Luna de Miel.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Con mi novia elegimos Maldivas como destino principal porque nos enamoramos de las aguas turquesas y los bungalows que nos mostraron cuando les solicitamos un destino exótico. Todo el viaje fue de ensueño y nos divertimos y compartimos los mejores días de nuestro “recién casados”.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Con mi esposa siempre tuvimos el sueño de viajar a Cuba y conocer La Habana, Varadero y hacer un recorrido muy cultural e histórico. Nos gusto mucho que nos hayan armado un plan con las actividades que siempre habíamos planeado con mi esposa. Gracias a la asesoría de la señora Ivonne y Natalia. Un abrazo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Lluvia de Viajes nos dio la oportunidad de cumplir un sueño, vivir un cultura increíble durante un mes en Tailandia y Bali, sin haber gastado un peso, gracias al apoyo de nuestros invitados. Ivonne nos asesoró sobre los destinos que debíamos conocer y lo mejor de todo es que pudimos concretar el itinerario juntos de tal manera que nuestro viaje fue 100% personalizado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La pasamos increíble! Todo estuvo maravilloso! Nos encantó el lugar escogido y todo lo que incluía el plan!!! Quedé antojada de muchos más días pero lo disfrutamos al máximo! Quiero agradecerles por todo el trabajo que hicieron para que nuestra luna de miel fuera soñada! Además por la oportunidad que nos dieron de recoger el dinero de una manera diferente y muy divertida.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias, gracias, gracias por toda la asesoría primero en elegir nuestro destino y luego en las actividades y hoteles donde nos hospedamos. Fue un sueño que ustedes definitivamente nos supieron hacer realidad.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Juan Felipe Rubio para Efeunodos
Si mi matrimonio fuera mañana...
Luna de miel en el sudeste asiático: el viaje de tu vida
Luna de miel en el sudeste asiático: el viaje de tu vida

Dirección de Lluvia de Viajes en Bogotá D.C.:

-Carrera 11 A # 93 A 80 110221 Bogotá