28

Descripción

Linker Estudio tiene los más innovadores y hermosos detalles e invitaciones para tu boda, que marcarán la diferencia en tu gran día.

Su especialidad son pequeños retratos por encargo, las miniaturas, pintadas en técnicas mixtas. El estudio fue fundado en 1897 en España, desde donde trabajan y vienen teniendo una expansión internacional desde sus inicios; por eso quieren retomar su presencia en el mercado colombiano. 

Sus miniaturas son únicas y están cargadas de historia, alma, paciencia y perseverancia para lograr esa perfección que se aprecia a simple vista. Sus creaciones se podrían considerar como un auténtico tesoro con múltiples usos que van desde joyería hasta decoración de cajas y otros objetos presentes en tu matrimonio

El deseo de Linker es contar tu historia con pinceladas de color. Ellos se encargan de toda la papelería de la boda, desde las tradicionales tarjetas de invitación totalmente personalizadas, hasta los libros de firmas, marcadores de puesto, menús, carteles... Todo con un valor agregado: siempre con arte; están pintados a mano y en acuarela.

Puedes escoger entre tres opciones: diseños del catálogo, diseños personalizados o Hand Painted. Si lo que quieres es un poco de todo, puedes escoger uno de sus diseños para los sobres, personalizar el dibujo y añadir su opción más novedosa y exclusiva Hand Painted, cada invitación lleva detalles totalmente pintados a mano,  haciendo que cada una sea única y diferente.

 A través de su trabajo Linker Estudio capta la personalidad de cada cliente, buscando siempre la esencia de cada persona y de lo que quiere transmitir en ese momento. Al ser un trabajo meticuloso y delicado, requiere gran inversión de tiempo y paciencia, que queda reflejado en la sonrisa y satisfacción de su clientela.

 

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizan?

    Otros
  • ¿Qué plazos de entrega tienen en general?

    Más de 3 semanas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El trabajo de Linker Estudio se trata de un arte meticuloso y delicado que requiere de paciencia y horas de trabajo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1897

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

¿Qué será tendencia en las bodas del 2015?
¿Qué será tendencia en las bodas del 2015?