Con Le Sucrée Patisserie encontrarás todos los secretos que hay detrás de una mesa de postres perfecta. Esta es una empresa que es producto de un sueño hecho realidad, el de adornar el evento más importante de tu vida, de una manera mágica gracias a diseños únicos de mesas, postres y tortas, algo que  Le Sucrée Patisserie logra gracias a su dulce amor por la pastelería.

De esta forma, Le Sucrée Patisserie busca crear ambientes de sorpresa, emoción y deleite, donde los elementos más importantes sean la calidad de los productos, los empaques novedosos y un cuidadoso montaje con decoración sin igual. Contarás en tu matrimonio con unas recetas provenientes de una cocina fresca, artesanal, a la vanguardia y elegante. Establece tu contacto con esta empresa de Barranquilla y también recibe asesoría especializada.

Visita, reserva u opina sobre Le Sucrée Patisserie y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Le Sucrée Patisserie

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad:

Hola bienvenidos a Le Sucrè, estamos ubicados en Barranquilla, Colombia  en la cra 43b#87-127 estamos alrededor del parque venezuela en el norte de la ciudad, frente a la rotonda del parque podras encontras 4 restaurantes màs, al lado de nuestra pasteleria.

¡TE ESPERAMOS!