Inicio Wedding planners Wedding planners Roma Wedding planners Roma

Le Bonheur

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Roma Wedding planners Roma

Le Bonheur

lr al chat Consultar disponibilidad
traducir

El matrimonio es uno de los días más memorables para cualquier pareja que está a punto de casarse. El trabajo de " Le Bonheur " es hacer que el evento sea sin preocupaciones e inolvidable. Meses antes del gran día, nuestra empresa organizadora de bodas consulta con los cónyuges, asesora y negocia con los proveedores, ordena y coordina desde el servicio de catering o restaurante hasta el arreglo floral y garantiza que todo esté dentro del presupuesto. Todo cobra vida cuando el evento tiene lugar impecablemente.

Le Bonheur proporciona una consulta completa o parcial, coordinando y organizando con un equipo de
Profesionales de todos los elementos de bodas, eventos privados y corporativos: equipo especializado en la producción de eventos, diseño de muebles y accesorios de decoración dedicados al diseño de alimentos y la organización de eventos.

Le Bonheur es una empresa especializada en opciones de "bodas de destino" en toda Italia: servicio dedicado a parejas de nacionalidad extranjera o residentes en el extranjero en complejos turísticos de lujo, hoteles, granjas vacacionales, villas privadas (casas de todos los estilos y tipos), islas. o destinos inusuales donde la pareja organiza el
La fiesta de bodas y sus invitados se han alojado durante tres días durante aproximadamente una semana y se llevan a cabo todas las fiestas
Actividades relacionadas con ese matrimonio. Descubrir Italia y sus maravillas con la coordinación profesional de "Le Bonheur".

***

Una boda es uno de los días más memorables. El trabajo de "Le Bonheur" es hacer que el evento sea libre de preocupaciones e inolvidable. Meses del gran día, nuestra empresa de
el planificador de bodas consulta con los novios, recomienda y negocia con los proveedores, ordena y coordina desde el servicio de catering o el restaurante hasta el diseño de flores y garantiza que todo esté dentro del presupuesto. Cobra vida cuando el evento sucede sin problemas.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
1990
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Le Bonheur

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
marc.ven45
Por marco
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Experiencia, eficiencia, atención al detalle, banquetes de alto nivel ... en una palabra, ¡perfección! ¡Gracias por hacer un marco tan único para nuestro gran día!

Notificar abuso
marti.gian03
Por marta
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Pensé que a medida que pasaba el tiempo de la boda, el entusiasmo inicial se desvaneció un poco, ¡pero no sucedió! Usted ha organizado una fiesta fabulosa para nosotros, sobre todo nuestras altas expectativas. No hubo un solo invitado que no nos felicitara: muchos nos dijeron que nuestra era la mejor boda a la que habían asistido. Muchísimas gracias, especialmente a Paola y especialmente a Marianna. Contigo lo volvería a hacer mil veces ... ¡hasta pronto!

Notificar abuso
luc.carbo
Por luca
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Escrupuloso en el cuidado de cada detalle para lograr los mejores deseos de sus clientes. Nos ha hecho vivir una boda de cuento de hadas, mimado por un personal de profesionales que siempre son amables y serviciales, impecables desde todos los puntos de vista. Tu eres unica Muchas gracias a Alessandra Cacciani, Paola Cacciani y Flavia Moriconi.  

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 00198

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar