21

Descripción

La Puerta Del Cielo es una casa de eventos que se encuentra en la ciudad de Barranquilla, como lugar mágico, donde los sueños se hacen realidad, a través de su exquisitez gastronómica, arquitectónica y excelente servicio. Es un escenario que te brinda para tu boda un concepto épico, único en Colombia. Allí, podrás vivir una experiencia de lujo, frente al mar.           

Su servicio totalmente personalizado en un oasis de paz y de tranquilidad, amparado por sus murallas romanas, que te permitirán casarte sintiendo un ambiente de romanticismo y total privacidad. La Puerta Del Cielo cuenta con una capacidad de hasta 700 personas. Establece tu contacto y elige su estilo de elegancia en uno de sus tres ambientes: el gran salón Santorinni, su terraza Parisiense o el área de la piscina. En cada uno de estos espacios podrás organizar, planificar y ejecutar exitosamente tu evento, tal como lo mereces.   

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?

    3:00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Más que unas maravillosas instalaciones, La Puerta del Cielo hace de tu matrimonio una gran experiencia para siempre.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿La comida de la boda puede ser al aire libre?

    Recepción al aire libre
  • ¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Coctel al aire libre

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

3.7 12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Jhania Lafourie "ueña" y wedding planner del sitio es fatal, no la recomiendo ni 5, es una persona que no le da la importancia al dia de tu boda, donde en ultimas realiza lo que a ella le parece y como a ella le parece, me paso en diferentes cosas: cambio los colores de la decoracion, cambio las meses y las sillas, nunca contrato el violin con la orquesta y lo peor de todo no llego el dia d ela boda, sino que envio una persona que no conocia y que no tenia ni idea de mi evento. Despues de todo el incidente quedo en realizarme la devolucion de un dinero por incumpliento de lo contratado, HOY 8 meses despues aun no ha devuelto el dinero, no conetsta las llamadas ni el whatsapp, me bloquio de las redes sociales. Por eso y muchas cosas mas no recomiendo el sitio y mucho menos a ella como wedding planner. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El lugar es muy lindo, pero su duena y administradora Jhania es un irresponsable y nada profesional, ella con su dicho "gorda no te preocupes" cree que todo esta bien. Definitivamente no recomiendo La puerta del cielo, que mas bien es una ida al infierno porque no cumplen con lo pactado y despues te bloquean de sus redes sociales y WSP.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el pasado 18 de Agosto en este lugar, q como todos indican es muy bonito, pero esto es empañado por el mal servicio de su dueña que también es la Wedding planner que sugieren al ‘conocer’ tan bien el sitio. Empecemos porque dure 10 meses planeando la boda con Jhania Lafourie la dueña del sitio, y no se pudo pactar en este tiempo una prueba de menú, ósea ese día todo fue una sorpresa, hablemos de la decoración que un día me dijo que la haría Maleaguas pero la termino haciendo Atelier, con unos colores que no fueron los solicitados previamente, pero obvio no había contrato que dijera eso, sé que fue un error pero uno contrata al alguien y confía en ella como profesional, así mismo sucedió con las sillas, que fuimosndonde el proveedor las seleccionamos y ese día fueron diferentes, el ramo lo solicité blanco con crema y me lo envio rosado, habíamos contrato una orquesta que incluía un saxofón para la comida y este nunca llego, tampoco hubo contrato y nadie que respondiera, pero lo peor de todo es que ella Jhania Lafourie nunca llego el dia de mi matrimonio, sino que por el contrario envío otro personal que no tenía idea de nada, porque ella había tenido un evento el día anterior hasta las 5 am y estaba cansada. La verdad la experiencia fue muy desagradable, el día más feliz de mi vida se convirtió en una tragedia por la irresponsabilidad de una persona que no lo importa lo que suceda con sus clientas. 

Despues del evento lee scribi a manifestar mi inconformidad pues ella no fue capaz de preguntarme ni cómo me había ido, se disculpó me dijo que a ella a la profesional se le salieron las cosas de las manos y que ya no se podía hacer nada, que los proveedores le quedaron mal y no sabe porque, y que por eso me devolvería 1 millón de pesos, obviamente le dije que eso no resolvería lo que había sucedido, pero igual lo iba a recibir porque no era lo que había pagado, han pasado 4 meses y no contesta las llamadas ninlos Whatsapp, un día el que respondió su teléfono fue supuestamente su ‘esposo’ quien manifiesta que ella no va a hablar conmigo sino su abogado que pertenece al buffet de abogados de su padrino Alejandro Char,  pero aun no he recibido llamadas, no respuesta por parte de ella y mucho meno el dinero.

La verdad no recomiendo el sitio, pues todos los servicios se deben tomar directamente con ellos y no les importa el cliente. 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Acudí a la boda de mi primo y nos atendieron super bien. El lugar es muy bello y, a pesar de la lluvia, nada detuvo la fiesta. Lo recomiendo para vivir una boda soñada.
Notificar abuso
Por takaguor
Utilicé este servicio en mi boda

Mi hermano se caso hace poco alli, y aunque debo reconocer que el sitio es hermoso, la administración y atención fue pésima. Para empezar, antes de pagar el costo del lugar habian dicho que los servicios de decoracion, comida, musica, pasteleria era optativo de hacerlos con ellos o con cualquier organizador, sin embargo una vez se pago la mitad del costo del lugar, empezaron los problemas y ellos cambiaron todas las condiciones pactadas inicialmente, de repente nos dijeron que el serivicio de comida si era obligatorio hacerlo con ellos, por lo que mi hermano trato de deshacer el negocio, pero no lo pudieron hacer porque cobraban multa del 50% por incumplimiento disque nuestro, así que tocó seguir con la reunión allí esperando a que todo mejorará, sin embargo fue peor, la comida tocó pagarla a $90.000 por plato y que incluía 3 carnes, pero unos días previos a la boda, dijeron que sólo eran 2 carnes. Al igual que con la decoración nos dijeron que incluía un montón de efectos y arreglos de luces, y al final también salieron con que eso era un gasto adicional. El servicio de meseros tambien nos tocó hacerlo con ellos y fue fatal, los meseros se tomaron el whisky de la fiesta, saliendo borrachos, y los que no, cobraron propinas a los invitados. Desde el principio se exigio contrato y nunca quisieron acceder a ello, por lo que todo el tiempo cambiaron las condiciones del negocio. Finalmente, una niñita llamada Hanía, quien es la administradora del lugar, junto con la mamá super odiosas haciendo con el evento lo que se les dio la gana, cambiando las condiciones de todo. De corazón una boda debe ser el mejor día, pero tristemente no lo fue, por lo que no recomiendo este lugar para nada.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los mejores lugares de celebración de bodas en Barranquilla. ¡Tu única preocupación: divertirte!
Los mejores lugares de celebración de bodas en Barranquilla. ¡Tu única preocupación: divertirte!

Dirección de La Puerta del Cielo en Atlántico:

Barranquilla (Atlántico, Colombia) Barranquilla
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Carpa
  • #Capilla
  • #Pista de baile
  • #Parking
  • #Vistas al mar - Bodas en la playa
  • #Vistas panorámicas
  • #Lo más exclusivo
  • #Piscina
  • #Ciudad
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre
  • #Coctel al aire libre