21

Descripción

La Puerta Del Cielo es una casa de eventos que se encuentra en la ciudad de Barranquilla, como lugar mágico, donde los sueños se hacen realidad, a través de su exquisitez gastronómica, arquitectónica y excelente servicio. Es un escenario que te brinda para tu boda un concepto épico, único en Colombia. Allí, podrás vivir una experiencia de lujo, frente al mar.           

Su servicio totalmente personalizado en un oasis de paz y de tranquilidad, amparado por sus murallas romanas, que te permitirán casarte sintiendo un ambiente de romanticismo y total privacidad. La Puerta Del Cielo cuenta con una capacidad de hasta 700 personas. Establece tu contacto y elige su estilo de elegancia en uno de sus tres ambientes: el gran salón Santorinni, su terraza Parisiense o el área de la piscina. En cada uno de estos espacios podrás organizar, planificar y ejecutar exitosamente tu evento, tal como lo mereces.   

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?

    3:00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Más que unas maravillosas instalaciones, La Puerta del Cielo hace de tu matrimonio una gran experiencia para siempre.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿La comida de la boda puede ser al aire libre?

    Recepción al aire libre
  • ¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Coctel al aire libre

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.5 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

La puerta del Cielo es un lugar de ensueño para una boda tropical en el Caribe colombiano. Mi boda en el 2017 fue espectacularno falto ni un detalle por la buena coordinación de mi wedding planner Jhania. 

Yo se lo recomiendo a cualquiera, fue la mejorexperiencia de mi vida

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El sitio es precioso! Tuve mi boda el 27 de diciembre del 2017, que es temporada alta y a pesar de esto, todo salió estupendo!  Yo vivo fuera de Colombia  y todo lo planeamos de lejos, muchos de los invitados vinieron de fuera y estuvieron encantados con todo, y esto gracias a Jhaniat y mi tía que estuvieron coordinando esto mano a mano.  El lugar precioso y romántico, la comida estaba deliciosa, la organización perfecta, no tengo queja alguna!!

No comparto para nada la crítica que le hace alguien aquí  a Jhaniat la administradora.

Obviamente si alquilas el lugar, en Puerta del Cielo, como en absolutamente todos los hoteles o salones de eventos de Barranquilla, tienes que contratar a ellos como proveedores de la comida, (sinó que lógica tendría el negocio?)  excepto los postres y dulces, que si puedes escoger a parte.  

Cuando uno contrata los servicios de Wedding Planer con Jhaniat, ella se encarga absolutamente todos los detalles, menú, meseros, actividades  extras, prueba de menú para concretar algunos cambios, decorador, logística de la fiesta, todo! Todo!  Ella es quien conoce ese lugar como la Palma de su mano y quien conoce a todos los proveedores que necesites.

Si NO contratas los servicios de Jhaniat como Wedding Planer,  tienes que asegurarte de contratar a alguien que va a hacer todo justo como tú lo quieres y va a coordinar todo a tu gusto y también estar segura de que va a ser capaz de manejar el lugar.  Como quien dice, lo que salga mal, no es culpa de Jhaniat sino de la incapacidad del Wedding Planer externo que contrates de coordinar todos los detalles como debe ser. 

Yo solo puedo decir que el lugar es perfecto para bodas y eventos y la administradora es muy profesional.  No tengo más que elogios para el lugar y la organización. Lo recomiendo al % y a la administradora también. 

Notificar abuso
Por khoz86
Utilicé este servicio en mi boda

El sitio es Maravilloso. Jhania fue mi Wedding Planner y puedo decir que no se le escapo ningun detalle, mi boda fue tal como lo soñe, la pase increible, la comida exquisita y el servicio me encanto. Todo lo que ella establece en el contrato tal cual se cumplio, es mas me dio mas de lo que esperaba y me manejo muy buenos precios. Jhania me parece una niña encantadora y he recomendado mucho la casa de eventos, es una experiencia para no olvidar. Mi matrimonio fue espectacular y todo salio perfecto.

No duden en realizar su boda en La puerta del Cielo por que les queda de sueños y Jhania sencillamente me parecio la mejor.

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Jhaniat es la Mejor Wedding Planner, el que lo dude esta perdido! Mi nombre es Jessica Ospino y literalmente le entregue todo mo matrimonio a Jhaniat en sus manos. ya que mi trabajo no me permitia estar encima de todos los preparativos. No hubo un solo error, la comida sencillamente deliciosa, es mas aun despues de que ya paso un tiempo de mi Boda me siguen hablando de la comida. Por mi me caso una y mil veces en La Puerta del Cielo. Es mas puedo decir que con mi presupuesto Jhaniat me ayudo hasta decir no mas, me hizo descuentos. Aguanto mis estados de animos, mis dias de estres. Todo! El sitio es maravilloso y a mi me fue increible. Solo cosas buenas que decir de Jhaniat y de Puerta del Cielo. Yo Jessica Ospino. Se los recomiendo al 100% no se van arrepentir de nada! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sinceramente estoy en total desacuerdo con lo que esta clienta comenta de Jhaniat Lafaurie y La puerta del Cielo. Yo Maria Paula, me case en ese sitio y ella fue mi wedding planner y puedo decir que mi Boda fue un sueño hecho realidad. Todo salio a la perfección, la comida deliciosa y honestamente superarón mis espectativas. No obstante, le recomende a dos amigas mas el sitio y se casaron en el en el 2017. Todo fue espectacular por que tambien estuve de invitada en dos ocasiones mas. Otra cosa, No siempre Jhaniat es la Wedding Planner por ende no todo lo que sucede es culpa de ella o del sitio pues hay  muchos proveedores que llevan de afuera que no son manejados por ella.  A mi y a mis 2 amigas nos fue divino en ese lugar y ademas, Jhaniat es la persona mas dulce y colaboradera que he conocido.  Hablo desde mi experiencia. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los mejores lugares de celebración para tu boda en Barranquilla: ¡Descúbrelos!
Los mejores lugares de celebración para tu boda en Barranquilla: ¡Descúbrelos!

Dirección de La Puerta del Cielo en Atlántico:

Barranquilla (Atlántico, Colombia) Barranquilla
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Carpa
  • #Capilla
  • #Pista de baile
  • #Parking
  • #Vistas al mar - Bodas en la playa
  • #Vistas panorámicas
  • #Lo más exclusivo
  • #Piscina
  • #Ciudad
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre
  • #Coctel al aire libre