La Gloria de las Flores

La Gloria de las Flores

La Gloria de las Flores hace de tu evento de boda una ocasión muy especial. Esta es tu floristería especializada en el arte y el diseño floral exclusivo para tu celebración. Allí, es en donde encontrarás los arreglos que sueñas lucir en tu momento y el estilo de decoración que has anhelado por siempre. Esta marca especialista desarrollará tu concepto con detalles únicos e inspirados en los sentimientos que te atan a tu pareja.

Al ser tu matrimonio uno de los instantes más importantes de tu vida, una de las mayores especialidades en La Gloria de las Flores es precisamente la producción floral para bodas. Así, cuenta con la variedad de flores apropiadas para lograr los mejores conceptos e incluir en tu ceremonia, tu recepción y los diferentes espacios e instantes que serán parte de tu gran día. Ya lo tienes todo para ponerte en contacto con esta floristería en Bogotá.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre La Gloria de las Flores y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Gloria de las Flores

5.0
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
anyta.630
Por Ana Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a la gloria de las Flores en un momento de estrés y tensión, desafortunadamente no tenía muy buena relación con mi wedding planer y un mes antes de la boda decídi cambiar la decoración, así que para ese momento agendamos una cita con la gloria de las flores, y desde el primer día que la conocimos supimos que era la indicada para llevar el evento, ella nos brindó tranquilidad, fue muy receptiva en la información, y sobretodo manejo muy bien el presupuesto. 

Lo que había sido un problema para nosotros ella nos supo dar tranquilidad, y sabíamos que ella lo daría todo, porque se ve el amor y dedicación que desempeña. Algo que me queda de experiencia, es que si uno sueña entrando al altar con unicornios, 🦄 asi sea imposible, es importante que te digan que lo imposible ese puede lograr. La gloria de las flores y su equipo hacen todo lo posible para lograr tu boda soñada. 

Muchas gracias por esa decoración tan maravillosa y ese servicio. Flores de excelente calidad. 

Notificar abuso
alexandrapedreros
Por Alexandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy diligentes y dispuestos. Tenían elementos de decoración perfectos pues en mi caso, hice una boda relacionada con el bicentenario de la Independencia y los candelabros eran perfectos. Las flores muy lindas.  Gracias

Notificar abuso
lainapinto1
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio de Gloria es excelente.  Ella nos realizó  toda la decoración de mi boda y nos asesoró  muchas cosas.  Gloria y su equipo son muy profesionales y grandes seres humanos. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor