Sin duda, entre más original sea tu boda, aumentarán las probabilidades de que sea inolvidable y con Krash Espectáculos tendrás la forma perfecta de lograrlo. Gracias a  esta empresa podrás tener en tu matrimonio perfectas y profesionales artes escénicas de  danza, circo, teatro, música y mucho más. Te ofrecerán  diferentes shows, espectáculos y performance que se adaptarán al impacto y al nivel que siempre has soñado para tu evento.

Entre ellos, la realización de un cóctel, mezclando diferentes técnicas de circo; la fusión de percusión con ritmos distintos; y espectáculo de cabaret; así como magia, humor, fantasía, carnaval, efectos especiales y hasta elementos que te ayudarán a atenuar tu decoración y a realzar tu estilo. Consigue lo más novedoso para la animación de tu boda, contactando a estos expertos ubicados en Bogotá, quienes además podrán brindarte soluciones de audio, video e iluminación.

Visita, reserva u opina sobre Krash Espectáculos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Krash Espectáculos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere apartar la fecha mediante Orden de Servicio. Forma de pago: 50% de anticipo y 50% finalizando el evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Artes escénicas perfectas para que conviertas tu boda en un gran espectáculo. Se adapta a las necesidades de los novios o al gusto de los asistentes. Se adapta a las condiciones del escenario o lugar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 111211