Bodas k

lr al chat Consultar disponibilidad

Bodas k

lr al chat Consultar disponibilidad

Bodas y Eventos Kairos es una compañía dedicada a la producción de eventos de alto impacto, es decir tal como imaginas y quieres tu boda. Todo lo que allí se diseñe y produzca estará enfocado a satisfacer completamente tus necesidades, a través de un amplio portafolio de servicios que incluye concepto, diseño, producción y el uso de equipos profesionales de iluminación y video, como pantallas led de alta definición.

Además de su equipo de trabajo, con el que Bodas y eventos Kairos asegura satisfacer todas tus expectativas, no solo para cumplirlas, sino para superarlas en un gran nivel. Esta empresa dispone de la mejor infraestructura para llevar a cabo un excelente montaje de matrimonio y brindarte los resultados esperados. Ponte en contacto y solicita sus propuestas que además de todo, se distinguirán por ir a la vanguardia.

Reciba un cordial saludo de parte de la Empresa de Eventos Bodas y Eventos kairos  empresa dedicada a planear, asesorar y producir creativamente y técnicamente la realización de eventos sociales, familiares, empresariales, seminario y conferencias por más de cuatro años de ininterrumpida labor al servicio de los clientes.

Nuestro principal objetivo es hacer su evento algo único, cumpliendo así con el propósito trazado por usted asesorando todo lo relacionado con su evento.

Somos profesionales especializados en el área de alimentos y bebidas, contamos con chef especializados en comida nacional e internacional. Al igual estamos actualizados para ofrecer lo ultimo en  vanguardia referente a colores, decoración y/o fiestas temáticas o para hacer sus ideas realidad para su evento.

A continuación y de manera detallada encontrara la cotización para la realización de su evento, nos ajustamos a su presupuesto y le ofrecemos excelente calidad  en atención y servicio para su satisfacción.

Si tiene alguna inquietud sobre la misma usted puede comunicarse  con nuestra empresa, donde  estaremos dispuestos a resolver todas sus inquietudes de manera pronta para prestarle el mejor servicio para su recepción con confiabilidad y responsabilidad como solo banquetes Bodas y Eventos kairos puede hacerlo.

Recuerde que nos ajustamos a su presupuesto, en espera de poder servirles.

Cordialmente

Fernando Hortua R.

Wedding Planner 

Asesor  Comercial 

Bodas y Eventos kairos

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Qué servicios ofreces?
Otros
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1997

Opiniones sobre Bodas k

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 111156

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar