Kafé Joyeros

lr al chat Contactar

Kafé Joyeros

lr al chat Contactar

KAFÉ JOYEROS es una iniciativa por reinterpretar la joyería tradicional y encaminarla hacia practicas responsables, con el concepto de una pieza a la vez buscan contar historias a través del diseño personalizado, a través del proceso de elaboración “hecho a mano" enaltecer el oficio del artesano local preservando las técnicas heredadas por generaciones y, a través de su materia prima apoyar la minería formal artesanal y de pequeña escala garantizando trazabilidad desde el origen de sus piezas, generando impacto positivo social y medioambiental. 

Encontrar el anillo de compromiso y el anillo de bodas perfecto para demostrarle a esa persona que tanto amas, ya no es problema con KAFÉ JOYEROS, expertos en diseños extraordinarios que llevaran tus gustos y preferencias a otro nivel, ofreciéndote lo mejor para una ocasión única.

Con una creatividad increíble ellos diseñan para ti joyas únicas y simbólicas que denoten un amor incalculable, muy fácil de adquirir contactándolos. Destacándose por un trabajo impecable, cada pieza que fabrican lleva a cuesta una historia por contar que evoca la hermosa unión y compromiso entre dos personas que se aman. Diferentes modelos, diferentes diseños, diferentes motivos y todos encierran un solo propósito que es demostrar sobriedad, elegancia, pero sobretodo amor.

Vive una experiencia diferente de la mano de KAFÉ JOYEROS.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Iniciamos con la solicitud de cotización donde nos contaras la historia y tu solicitud, recibirás en no más de 5 días hábiles una propuesta formal, de ser necesario nos pondremos en contacto para agendar una cita en el mismo lapso de tiempo, cuando ya tengamos un diseño aprobado, se debe cancelar el 70% del valor total de la pieza para iniciar la fabricación de la pieza y en un periodo de 15 a 20 días hábiles dependiendo de la complejidad de la pieza se hace entrega del producto final y se deberá realizar el pago del 30% restante. En un diseño personalizado el proceso puede tardar hasta 3 meses.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Hacemos todo tipo de joyas, desde pendientes hasta mancornas, lo que se nos ocurra y que se pueda trabajar en oro, pero nuestra especialidad son las piezas para bodas.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
10:00 Cot - 16:00 Cot
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014

Opiniones sobre Kafé Joyeros

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 111211

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar